Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Gelete Nieto: "Mi padre era risueño, divertido e incluso cachondo"

La familia de Ángel Nieto se reunirá en una hora para organizar dónde van a enterrar al piloto y cómo le rendirán homenaje.

Roto de dolor y entre lágrimas, el hijo mayor de Ángel Nieto ha agradecido las muestras de cariño.

1 de 8
"Mi padre ha sido un gran tipo"

A pesar de los tristes y duros momentos que están viviendo, los hijos mayores de Ángel Nieto han agradecido las muestras de cariño que están recibiendo de amigos y ánimos. "Mi padre ha sido un gran tipo, un gran padre y un gran deportista. Toda la familia está muy agradecida por el apoyo que estamos recibiendo", dijo entre lágrimas Gelete Nieto a su llegada al tanatorio de Ibiza acompañado por su mujer, la peluquera Beatriz Matallana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
"Mi padre era un gran amigo"

El hijo mayor de Ángel Nieto, Gelete Nieto, ha querido recordar este viernes por la tarde a su padre en 'Sálvame'. El joven ha dicho que el piloto como padre siempre se ha portado muy bien con todos sus hijos. "Era un gran amigo, he tenido la suerte de disfrutar mucho con él, de día, de tarde y de noche. Era una persona muy divertida. Mis amigos le recuerdan con mucho cariño, muchas veces se unía a nuestros planes". 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
"Mi padre se ha codeado con todo tipo de personas"

Gelete también ha comentado que su padre se ha codeado con todo tipo de personas… hasta el tanatario se han acercado trabajadores del circuito de Montmeló que le han recordado con mucho cariño, algo que ha emocionado mucho al joven.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8

"Ha sido deportista y le ha gustado divertirse", ha explicado Gelete que decía: "Ha vivido muy bien, 70 años, se ha ido demasiado pronto, pero lo ha vivido. El hijo mayor del 12+1 campeón debe estar contento con todo lo que estamos haciendo por él, tanto la familia como los medios, le estáis tratando con respeto, como le gustaba", ha explicado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
"Tristeza profunda, se nos ha ido el jefe"

"Mi palabra es tristeza, tristeza profunda", ha dicho Gelete y, ante las preguntas de los colaboradores, ha explicado que todos en la familia están "destrozados" y es que se les ha ido "el jefe". Pero aunque lo están pasando mal, Gelete ha concluido diciendo: "Es un trago para todos, pero hay que sacar pecho".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
"Cercano y de pueblo"

"Mis hermanos y yo estamos sacando fuerzas de donde no las hay. Mi padre era risueño, divertido e incluso cachondo y eso es lo que estamos intentando hacer nosotros ahora. Son momentos difíciles y jamas pensé en hacer esto", explicaba Gelete, que confirmó que en las próximas horas familia y amigos se reunirán para organizar dónde entierran a su padre.

Lo que sí confirmó fue que en septiembre habrá un homenaje multitudinario en Madrid. A Gelete le gustaría que su padre fuera recordado como "cercano, de pueblo y cariñoso".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Dos días más en Ibiza

Momentos antes, Pablo Nieto –el hijo mediano del piloto– había confirmado que la familia permanecerá dos días más en Ibiza, ya que la muerte de Ángel Nieto ha sido por un accidente de tráfico y le tienen que practicar la autopsia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Pablo Nieto, conmnocionado por la muerte de su padre

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos