Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El desnudo de Guillermo Martín que ha incendiado las redes

El extriunfito y colaborador de 'Viva la vida' se muestra de lo más atrevido y sugerente.

Guillermo Martín
Instagram

El extriunfito se ha marcado un posado desnudo de lo más sugerente, donde lo único que no deja al descubierto son sus partes nobles.

1 de 6
Instagram
El desnudo de Guillermo Martín

Enseñar lo máximo se ha convertido en el pretexto ideal de este verano para pasar menos calor, y los famosos se lo están tomando muy a pecho. El último en sumarse a quitárselo todo ha sido el extriunfito Guillermo Martín, que ha hecho un posado de lo más sugerente durante sus vacaciones estivales.

El ahora colaborador de 'Viva la vida' se encuentra en Zahara de los Atunes (Cádiz), donde disfruta de las extensas playas del lugar. Allí, se ha relajado tanto, que ha decidido desprenderse del bañador, tapándose únicamente sus partes nobles con un sombrero.

El cantante estaba dispuesto a ir más allá si conseguía superar los 10K: "Cuando llegue a 10k me quito el sombrero", comentaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
¡Menuda decepción!

Ha sido tal revuelo el que ha montado Guillermo Martín, que ha superado en unas horas los 10K que él mismo había puesto de objetivo para quitarse el sombrero.

El colaborador televisivo no ha querido decepcionar a todos los que han comenzado a seguirle en Instagram y ha compartido la fotografía que el artista había prometido, aunque no era lo que todos esperaban. Con una foto del Papa, Guillermo agradecía en las redes el haber visto incrementado el número de seguidores: "Lo prometido es duda. Agradecido y emocionado!!"  

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Instagram
Colaborador de 'Viva la vida'

Guillermo Martín trabaja actualmente como colaborador en 'Viva la vida', el programa presentado por Toñi Moreno, donde le podemos ver como tertuliano.

El cantante está muy feliz con este nuevo puesto en la pequeña pantalla, que supone otra aventura profesional.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Instagram
Su paso por 'OT'

Fue precisamente en televisión donde Guillermo saltó a la fama; Lo hizo en la cuarta edición de 'Operación Triunfo'.

Tras su paso por la Academia, Martín siguió durante un tiempo en el mundo de la música, pues formó un grupo -'Generación OT'- con algunos compañeros de la edición, concretamente con Fran Dieli y Sandra Polop.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Instagram
Finalista en 'Mira quién baila'

También participó en otro talent show donde demostró su habilidad en el baile, ya que le pudimos ver en la cuarta edición del programa ¡Mira quién baila! en el año 2006, programa en el que consiguió quedarse como el tercer finalista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Instagram
¿Quién es su mujer?

En junio de 2016 se casó por sorpresa con Lidia Reyes, compañera de Guillermo en la cuarta edición de 'Operación Triunfo', donde surgió el amor entre ambos.

Aunque durante su participación en 'OT' demostraron tener mucha química y buena amistad, no fue hasta después de que se produjera el fin del programa cuando comenzaron una relación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos