La semana de los famosos

Te contamos éstas y otras historias de las 'celebrities'.

image

Tamara Gorro publica libro. Sara Carbonero se pone filosófica. Cristina Pedroche apura el verano. Messi se declara fan de Maluma. Te contamos éstas y otras historias de las 'celebrities'.

Tamara, muy unida a sus hermanos

Aunque pasen los años, Tamara Falcó siempre se sentirá arropada por sus hermanos mayores, Enrique y Julio José Iglesias. "Xq así es como me hacen sentir mis hermanos ... en brazos... da igual la edad !", comenta la hija de Isabel Preysler.

1 de 47
Cecilia Gessa presume de amor

La actriz se pone de lo más romántica con su chico, el actor Carlos Bardem. Cecilia muestra este beso al atardecer y lo completa con el siguiente mensaje: "A tu lado todo es una continua enseñanza. Me siento muy afortunada. Cada momento es único a tu lado. Ya son siete años de felicidad contigo".

2 de 47
Nagore, la mujer que susurraba a los caballos

La asesora del amor en 'MYHYV' ha disfrutado de unos días en Portugal y ha regalado a sus seguidores esta bonita fotografía acariciando a un caballo. "Lugares que te conectan con lo más bello de la naturaleza y del ser humano", comenta junto a la instantánea.

3 de 47
Sara, filosófica

La periodista se pone de lo más mística en esta imagen subida en una roca en el mar. Sara confiesa que le encanta practicar meditación aunque cuando escuchó por primera vez la palabra "Mindfulness", le "sonó a chico".

4 de 47
Eugenia recuerda a su madre

La duquesa de Montoro ha compartido esta instantánea en blanco y negro de su madre, la fallecida duquesa de Alba, y su hermano Jacobo. Eugenia Martínez de Irujo confiesa que siente "admiración por los dos".

5 de 47
Messi y su mujer, fans de Maluma

El futbolista de F.C. Barcelona y su mujer, Antonella, son seguidores del cantante Maluma y aprovechando que éste daba un concierto en Barcelona, tararearon sus canciones y se hicieron una foto con el artista para el recuerdo.

6 de 47
Marc se pone romántico

"Hoy hace 3 meses de uno de los mejores días de mi vida. Y aún no he encontrado las palabras para poder describir todas las sensaciones mezcladas a la vez, que llegué a sentir en este instante. T'estimo", ha escrito el futbolista junto a una preciosa imagen del día de su boda con la periodista Melissa Jiménez y en la que aparecen acompañados por su hija.

7 de 47
Cristina Pedroche, nostálgica

Falta unos días para que acabe el verano, pero la presentadora Cristina Pedroche ya se ha despedido de la estación estival con una imagen de lo más sugerente. "Ahora sí que sí... Se acaba el verano...", comenta la de vallecas.

8 de 47
Selena vuelve al trabajo con PUMA

La artista Selena Gomez, tras someterse a un trasplante de riñón, parece que ya está lista para volver al trabajo, y es que acaba de firmar un contrato para colaborar con una colección cápsula con la marca deportiva PUMA, como ya hicieran otros famosos como Kylie Jenner o su novio, el también intérprete 'The Weeknd'.

9 de 47
Sandra se resiste a abandonar el verano

La presentadora Sandra Barneda parece que de momento se resiste a dejar atrás las vacaciones, o al menos eso parece a juzgar por su Instagram, donde ha publicado una nueva foto de su veraneo junto a un precioso caballo.

10 de 47
Nuevos proyectos para Nuria Fergó

Los fans de Nuria Fergó pueden estar de enhorabuena porque la cantante parece tener nuevos proyectos profesionales, y así lo dejaba caer, con cierto halo de misterio, esta mañana de martes: "Una mañana ajetreada. Como lleváis el martes? Yo organizando mis cositas estos días en casa que la semana que viene es mortal. Os lo cuento en nada!"

11 de 47
Cuando Kira Miró era ''otra persona''

La actriz ha querido sacar a relucir sus fotos del baúl de los recuerdos, y cuando nadie se acordaba ya de cuando no lucía la melena rubia, publica en Instagram una imagen con su cabello moreno. Y escribe: "Una vez fui morena... y tal...".

12 de 47
Tamara estrena su libro

Tamara Gorro ha estrenado este lunes su primer libro, 'Ser feliz no es gratis, pero tampoco cuesta tanto', y por ello ha querido compartir esta tierna imagen junto a su pequeña Shaila leyendo el libro: "¡LLEGÓ EL DÍA! Creedme, lo único que me importa, es saber vuestra opinión. La fuerza principal para alcanzar un sueño o meta es tener a tu gente al lado y vosotros sois parte de ellos. Una vez más, GRACIAS familia virtual, OS QUIERO. Podéis conseguirlo: en cualquier librería (Corte Inglés, casa del libro, fnac... electrónico también lo tenéis) Para los que me preguntáis fuera de España, también lo podéis tener electrónico, por ejemplo en Amazon o casa del libro".

13 de 47
Laura Matamoros se despide de las vacaciones

Después de un verano de lujo en el que se ha recorrido prácticamente todo el sudeste asiático, Laura Matamoros ha puesto punto y final a sus vacaciones, y lo ha hecho a través de Instagram, con esta foto en la que sale con los brazos en posición triunfal: "Pues... adios verano!"

14 de 47
Bea (GH17) manda ánimos

La ex gran hermana ganadora de la decimoséptima edición del concurso no ha podido evitar acordarse de su paso por la Casa. 'Gran Hermano' se lo dio todo: fama, dinero y amor, y es que de allí salió con el maletín y con un novio: Rodrigo. Ahora ha sido ella la que ha aprovechado sus redes sociales para animar a los nuevos y mandarles un consejo: "Sólo pido que lo vivan con mucho love".

15 de 47
Yoli Jonathan, tres años de noviazgo desde GH

Hace sólo apenas unas semanas que Yoli Claramonte y Jonathan Pérez se daban el 'Sí, quiero' para después irse de luna de miel a Tailandia, pero no ha sido hasta este 18 de septiembre cuando la pareja cumplía su tercer año de relación.

Por eso, Yoli le ha mandado este mensaje a Jonathan: "Un día como el de hoy, tres años atrás, conocí a esta persona tan maravillosa. Hace tan solo unos días vivimos unos de los momentos más bonitos de nuestras vidas, dejando atrás nuestro noviazgo y comenzando a ser marido y mujer. Parece mentira que el tiempo haya pasado tan rápido. Gracias destino, por ponerlo en mi camino. Por una vida juntos... Feliz dieciocho cariño".

16 de 47
Iván González, tronista internacional

Iván González, tras reponerse del desgaste de 'Supervivientes', está a tope con los proyectos profesionales, y además de ir de bolo en bolo, Mediaset Italia le ha requerido para participar en la versión italiana de 'MYHYV', y allí ha posado con su ex compañera de reality Paola Caruso.

17 de 47
Alba Carrillo por fin posa con su novio

Aunque su romance comenzó hace meses, la modelo ha compartido ahora la primera imagen junto a su pareja, David Vallespín, y lo ha hecho en su cuenta de Instagram.

18 de 47
Miguel Ángel Silvestre lo da todo por su personaje

Miguel Ángel Silvestre está a tope de trabajo estas últimas semanas, y no para de viajar. Precisamente está inmerso en su papel en la serie 'Sense8', que tras mucho drama por el final de la ficción, por fin tendrá una segunda temporada. 

19 de 47
Paz Padilla ¡se siente china!

Como si Paz Padilla no hubiera tenido suficiente este verano con sus interminables vacaciones, la presentadora de 'Sálvame' se ha marcado un viajazo de altura, y se ha ido junto a su hija, Anna Ferrer, y su marido, Antonio Juan Vidal, ¡a Beijing (China)!

20 de 47
Lucía Rivera apoya a su tío Kiko

La que también ha tenido un fin de semana movido ha sido Lucía Rivera, la hija de Cayetano Rivera y sobrina de Kiko Rivera. Fue precisamente en un concierto de su tío donde se lo pasó en grande, aunque no ha sido hasta ahora cuando ha decidido compartirlo con todos nosotros: "Este sabado ha sido mi primer concierto de mi tío @riverakiko y me lo pase genial! Este 29 de Septiembre sale su nuevo hit que es lo más! ''Te fuiste'' es mi preferido y tenéis que escucharlo! Panes sois geniales".

21 de 47
Paco León, con las víctimas de México

El actor Paco León no ha dudado ni un momento, al igual que centenares de famosos, en ofrecerle todo su apoyo al pueblo mexicano después del terrible terremoto de 7,1 grados que se ha cobrado casi 250 víctimas mortales, y al él, precisamente, le pilla muy cerca, ya que hasta hace una semana él se encontraba en el país. "Mi corazón con México. Mucha fuerza para curar, para reconstruir, para salvar y velar a las víctimas", escribe apenado.

22 de 47
Rafa, epicentro de la polémica por una manta

Pocas polémicas estaba protagonizando Rafa Mora últimamente, pero con su última publicación en Instagram lo ha conseguido. Se trataba de un post publicitario en el que aparece tumbado sobre una manta masajeadora en un sofá, que dice utilizar "para liberar tensiones y dolores después de largos días de trabajo y sesiones de gimnasio"... y las críticas no han parado de lloverle: "Tú no has trabajado en tu vida", le dice uno. "Cara dura, anda a trabajar de verdad. ¿No te da vergüenza? Hay gente que se mata trabajando y salís en un masajeador", le escribe otra seguidora.

23 de 47
Justin echa la vista atrás

¿Y quién es este niño tan mono? Ni más ni menos que el cantante canadiense Justin Bieber, que ha decidido despertar la vena tierna de sus 'beliebers' con una foto suya de pequeñito. 261400

24 de 47
Sofía, de lo más destapada para pasear por la capital

Así de fresquita caminaba Sofía Suescun hace unas horas por la Gran Vía madrileña, donde no dejaba nada a la imaginación con su 'total black look'... y con una camiseta de rejilla. ¡Esta chica es sexy hasta para dar un paseo!

25 de 47
Chenoa, de estreno

"Hoy es #juernes Y la semana q viene sale mi #libro #defectosperfectos  Concretamente el #Martes 26 de #septiembre #muyemocionada #valesisisiynerviosilla jajajaja", ha escrito Chenoa junto a esta imagen para contar a sus fans su nuevo proyecto.

26 de 47
Jesús Calleja quiere casar a Miguel Ángel Muñoz

Su aventura por Bolivia ha sido inolvidable. Y una de las cosas más curiosas que les ocurrió fue posar junto a una pareja de recién casados en pleno aeropuerto.

27 de 47
El paseo perfecto de Roberto Leal

"Paseo familiar. Tándem perfecto. #hermanísimas #lolaypepa", ha escrito el próximo presentador de 'Operación Triunfo' junto a esta fotografía en la que aparecen su hija Lola y su perrita Pepa.

28 de 47
La terapia de Ruth Lorenzo

La cantante sabe cómo relajarse y olvidarse de todo: nadando en el mar. Con esta increíble imagen, Ruth pone los dientes largos a los que ya han puesto punto y final al verano.

29 de 47
Kiko Rivera se cambia de equipo

El Dj coincidió con los jugadores del Betis en la estación de tren de Santa Justa y no pudo evitar pedirles una foto. Eso sí, dejando claro que lo hace por su padre.

30 de 47
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos