Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Paula Echevarría y Begoña Alonso tienen algo más en común que Bustamante

Comprobamos como la todavía mujer del cantante y su primera novia conocida comparten gustos estilísticos.

Mismos vestidos, chaquetas similares y complementos 'gemelos'. Analizamos paso a paso los parecidos entre la actriz y la modelo a la hora de vestir.

1 de 7
Estampado tropical

Hacía tiempo que habíamos perdido al pista Begoña Alonso, primera novia conocida de David Bustamante, tanto que hasta se ha cambiado el color de pelo en estos años. La modelo, que hoy vuelve a estar de actualidad tras la separación del cantante y la actriz Paula Echavarría, es toda una 'Instagramer', red en la que luce modelos iguales o muy similares a los que también luce la actriz asturiana en su cuenta. Los parecidos son más que razonables.

Comenzamos por este vestido de estampado tropical. El de la actriz es de la firma Guts & Love y el de Begoña, es de una de las tiendas de ropa de la que es imagen, Fleur Atelier

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Blanco y volantes

Este sí es el mismo modelo. A Begoña le gustó mucho el top-crop y falda con volante de la firma Dolores Promesas que Paula llevó en su primera aparición pública tras conocerse su "separación" de David Bustamante. Tanto que además de tenerlo en blanco también lo ha llevado en rosa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Vestido y complementos

Actriz y modelo no solo comparten el mismo gusto a la hora de elegir vestido, también en los complementos. Ambas se han apuntado a la tendencia de los pendientes de flecos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Con flores

Cada una en un lugar y una fecha distinta, pero con un vestido prácticamente igual en corte y tela: camisero, con lazo en la cintura, estampado floral y apertura delantera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Batín y shorts

Otra de las prendas de moda este verano ha sido el batín de raso y con estampado floral. Cada una lo luce a su manera pero ambas con shorts.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Chaqueta militar

No hemos escogido esta imagen sólo por la prenda, la cahqueta militar. En ocasiones, hasta los posados de la actriz y la modelo, con las manos en la cintura o tocándose el pelo, son de lo más parecidos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Looks de boda

La actriz escogió este sombrero de Mibúh para asistir a la boda de Igor Bustamante, mientras que la modelo llevaba un tocado de lo más parecido en una de sus imágenes en Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos