- Estas son las cajas de orden que recomienda Marie Kondo para ampliar el espacio de almacenamiento en el cuarto de baño
- He renovado mi baño pequeño con estas tres novedades de Maisons du Monde que he encontrado en su catálogo de otoño
- 8 chollos de decoración para el cuarto de baño de Maisons du Monde, Lidl y Leroy Merlin que he encontrado en las rebajas de verano de 2025
¿Te consideras un bricomaniaco? Mira, si algo he aprendido durante veinte años sentado frente a la televisión, es que no necesariamente tienes que reproducir en casa lo que hayas visto haciendo a Kristian Pielhoff. Me imagino que tampoco te planteas cocinar lo que Mariló Montero prepare en Mastechef Celebrity, ni el experimento con el que Marron haga temblar a Trancas y Barracas.
No obstante, si hay algo que yo sigo a rajatabla son los consejos que Leticia Pérez nos da en redes. Que tenga nombre de alteza no es una casualidad: es una auténtica reina del orden, un talento que demuestra día a día en su empresa Ordeno tu casa y gracias a la cual, obtuvo el premio EWoman Alicante al mejor negocio online. Yo ya he devorado por el derecho y el revés su libro ‘Ordena tu casa, tu mente y tu vida’.
Los consejos de Leticia para añadir almacenamiento al baño
Repasado y más que repasado su libro, me mantengo muy pendiente de lo que sube a redes sociales. Consejos actualizados y adaptados al día a día que aplico en mi casa, y en concreto, en mi baño. En el vídeo que os a muestro a continuación, Leticia nos hace ver que podemos renovar nuestro baño en cuestión de minutos olvidándonos por completo del taladro ¡Es la alternativa de moda!
Se trata de toalleros, dispensadores de jabón y portarrollos de papel higiénico que, en lugar de instalarse con tornillos, incluyen una pegatina autoadhesiva, lo que permite colocarlos fácilmente sin necesidad de agujeros, cuidando las paredes y simplificando el montaje. Gracias a su sistema de alta resistencia, podrás instalarlo fácilmente sobre superficies lisas como azulejos, vidrio, madera o metal: basta con limpiar, pegar y esperar 24 horas para una fijación perfecta.
Empezamos por este elegante portarrollos de papel higiénico autoadhesivo con ganchos incluidos. Su diseño en forma de L no solo aporta un toque moderno, sino que también garantiza que el rollo gire con total fluidez, mientras el pequeño gancho al final evita que se deslice o caiga.
Su versatilidad te permite colocarlo de forma horizontal o vertical según el espacio disponible, y aprovechar los cuatro ganchos adicionales para colgar toallas, albornoces o cualquier otro accesorio necesario para la higiene del día a día.
Este toallero de un brazo en acero inoxidable negro mate es, en segundo lugar, la combinación perfecta entre diseño moderno y funcionalidad. Su estética minimalista encaja a la perfección en cualquier baño, aportando un toque elegante y contemporáneo sin ocupar espacio de más.
Fabricado con acero inoxidable de alta calidad, garantiza resistencia frente a la humedad, el óxido y los arañazos, manteniendo su aspecto impecable con el paso del tiempo. Con una longitud de 38,5 cm, ofrece espacio suficiente para colocar toallas de baño p de mano, manteniéndolas siempre ordenadas y al alcance.
Y, para terminar, este juego de dispensadores de jabón de pared. Estilo, orden y funcionalidad para mantener una clase impecable. El set incluye 3 botellas de plástico negro de 500 ml, 3 cabezales de bomba, 12 pegatinas impermeables en blanco y negro para personalizar tus envases, además de 3 tapices de pared antioxidantes y 3 piezas de pegamento para una instalación completa y segura.
Fabricados en plástico de alta calidad, los dispensadores son resistentes al calor, a la corrosión y libres de BPA, garantizando una higiene duradera y segura para toda la familia. Su diseño de pared evita que los dispensadores se deslicen sobre el fregadero y libera espacio en la encimera, aportando orden y un toque moderno a tu hogar.
He encontrado con estas tres opciones, soluciones prácticas, elegantes y duraderas que transforman la rutina diaria en una experiencia más cómoda y organizada. Cada elemento tiene su lugar, no hay rastro de caos y, lo más importante, todo resulta más cómodo y funcional. Al final, no se trata solo de tener un espacio bonito, sino de disfrutar de un entorno que transmita calma y bienestar cada mañana al empezar el día o cada noche antes de dormir.
Juan Sáez es experto en cultura pop, crónica social y estilo de vida. Escribe acerca de fenómenos sociales y culturales bajo una mirada crítica y comprometida. Lo que Carrie Bradshaw habría sido si, en lugar de subirse a unos Manolos, se hubiera comido una caja de seis.
Licenciado en Periodismo por la Universidad Carlos III, analiza tendencias, historias y noticias desde el humor para que el lector ría y reflexione en una sola pieza. Ha colaborado en programas de televisión y crea contenido para redes, donde aporta análisis frescos e irónicos con un sello muy personal.