- La casa de lujo de Anita Matamoros a sus 25 años: así es su dúplex de un millón de euros en una de las zonas más exclusivas de Madrid
- Así es la espectacular casa de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia: un piso con terraza, piscina, garaje y vestidor en una de las mejores zonas de Madrid
- Así es la impresionante casa de Nuria Roca y Juan del Val por dentro: cocina amplia, cientos de libros, muebles de diseño y vistas a Madrid
Adriana Abenia es uno de los rostros más populares de la televisión. Además, triunfa en las redes sociales y, lo más importante, también puede presumir del éxito personal que ha conseguido con su familia. Ahora, ha querido compartir con todos sus seguidores un nuevo proyecto que le hace mucha ilusión. Estrena nueva casa: una vivienda con jardín y piscina que ella y su marido, Sergio Abad, van a disfrutar junto a su hija Luna. La presentadora arranca el 2026 llena de ilusionantes proyectos. Sigue triunfando en Telemadrid con su programa 'Callejeando' que estrena su quinta temporada este sábado 24 de enero, y ha utilizado su perfil de Instagram, donde tiene más de 411.000 seguidores, para contar todos los detalles de la espectacular propiedad que acaban de adquirir y que, de momento, utilizarán como segunda residencia. "Nos hemos hecho con una preciosa casita con jardín en la que desconectar y relajarnos de esta caótica vida nuestra madrileña", ha contado la comunicadora, quien, además, ha compartido un 'house tour' por su nueva casa. ¿La visitamos juntos?
Adriana Abenia y su familia están felices con su nueva casa y la presentadora reconoce que fue 'amor a primera vista' sobre todo para su hija. "Fue la primera que vimos. Luna se tiró a hacer la croqueta en el césped y lo vimos claro", explicó antes de compartir todos los secretos de su vivienda con jardín y piscina a la que, como ella misma cuenta, le harán algunas reformas como pintar las paredes o renovar el salón. "Vamos a dejarla lista para construir en ella muchos recuerdos bonitos. ¿Queréis verla? Pasad!!!", dice en su vídeo de 'house tour'.
La nueva casa de Adriana Abenia, que destaca por sus amplios espacios, grandes ventanales y mucha luz natural, dispone de una espaciosa cocina organizada en dos frentes con mobiliario en color gris y una amplia nevera doble tipo americana. "Es inmensa. Tiene unos ventanales por los que entra tanta luz que voy a tener que usar gafas de sol hasta para hacerme el café", comentó la presentadora antes de hablar de su zona de estar. "El salón es directamente gigante con una chimenea de esas que gustan en Navidad para colgar calcetines, que huele a leña", añadió.
Adriana Abenia eliminará todo el gotelé de las paredes de su nueva casa para pintarla de blanco
Pero no todo iba a ser color de rosa y Adriana Abenia también ha contado qué es una de las cosas que menos le gustan de su nueva casa: el gotelé de sus paredes. "Tiene más gotelé que una pista de motocross. Eso va a ir fuera ya. Además, me gustaría pintar la casa de blanco y tal vez vestir alguna pared con papel pintado que me apasiona", aseguró.
La nueva casa de Adriana Abenia dispone de dos plantas y, a través de una escalera, se accede al piso superior en el que están las habitaciones en las que, de momento, no sabe muy bien qué hacer, aunque destaca que todas "son muy amplias". "Igual en una hago un parque de juegos para Luna, todavía no sé" dijo la presentadora que, hace unos años, dijo que no descartaba tener más hijos y reveló cuántos cuartos de baño tiene. "La casa tiene dos baños y un aseo "que es chiquitín pero muy mono" y los dos baños, con plato de ducha, mampara y lavabo con mueble encastrado "son idénticos".
Una de las cosas que más le gusta a Adriana Abenia de su nueva casa es su jardín porque "dan paz" y, aunque cuenta que ella siempre pensó que tendría un limonero, en su lugar tiene "una morera, un olivo, cipreses (aunque soy alérgica)" y añade que, en el garaje, caben dos coches y espera que a su marido, Sergio Abad, no le importe que lo utilice de trastero. "Por qué dónde meto yo todo lo que tengo Dios mío, Luna, los juguetes... Ya iremos negociando", cuenta, muy ilusionada con su nueva vivienda.

















