- Jesús Vázquez, las claves de su nueva vida a los 60 años
- Así es la casa de Paula Echevarría y Miguel Torres, de su inmenso jardín con piscina a su vestidor, gimnasio privado y el detalle que sale en todas sus fotos
- Así es la espectacular casa de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia: un piso con terraza, piscina, garaje y vestidor en una de las mejores zonas de Madrid
Jesús Vázquez tiene una dilatada carrera televisiva de 35 años, y su éxito se ha notado también en su cuenta corriente. En su reciente visita a 'La Revuelta' no quiso aclararle a David Broncano cuánto dinero tiene con la manida excusa de "te juro que no lo sé", y si algo denota esa frase es que probablemente tiene tanto que no le hace falta saberlo, algo que no le pasa al resto de los mortales. Pero si en algo se nota que el dinero no es un problema, no es en los lujos de los que uno hace alarde, sino en su casa, y a Jesús Vázquez, por lo que hemos visto, le va muy bien.
El presentador, que tiene un amplio patrimonio inmobiliario, vive en un enorme chalet de unos 350 metros cuadrados a las afueras de Madrid, más otros 150 metros cuadrados de jardín, ubicado concretamente en Majadahonda y valorado, según dicen, en 1,4 millones de euros. En total, la construcción unifamiliar tiene alrededor de 500 metros cuadrados, y está alejada de las miradas indiscretas al estar dentro de una urbanización privada. Ha sido su nido de amor con Roberto Cortés, el hombre que le enamoró hace casi 25 años durante un Orgullo en Madrid, y con el que lleva casado ya 20. Su casa, por dentro, es un remanso de paz decorada al más puro estilo 'lujo silencioso', de líneas minimalistas pero con toques muy personales, como un gimnasio propio al que no le falta un detalle, un precioso salón con un cocodrilo de oro o una impresionante piscina. ¿Entramos?
Así es la casa de Jesús Vázquez y su marido, Roberto: la entrada
Nada más entrar en la casa de Jesús y Roberto, lo primero que vemos es un enorme portón de madera. La casa está rodeada de vegetación y césped, lo que la hace de lo más hogareña.
Jesús y su marido -con el que se casó en 2005, nada más ser aprobada la Ley de Matrimonio Igualitario- han amasado mucho dinero, pero también lo han invertido muy bien. Como él mismo dijo en una ocasión, no tiene hijos ni nadie a su cargo, por lo que todo el dinero que han ganado, se lo han gastado como han querido. Y eso no le quita su parte más solidaria, porque dejó claro en 'La Revuelta' que todo lo que no se gasten en vida, irá a parar a los refugiados, ya que desde 2008 es Embajador de Buena Voluntad de ACNUR.
A un paso del campo
Vivir en una urbanización a las afueras de Madrid te permite tener uno de los mayores lujos: tener el campo a solo unos minutos y poder dar paseos por la naturaleza, como por ejemplo les ocurre a Nuria Roca o al cantante Pablo Alborán. Durante la pandemia, el 'escape' de Jesús y Roberto fue precisamente el campo, donde podían estar al aire libre sin problemas ni preocupaciones.
El salón
No se puede negar que Roberto y Jesús tienen muy buen gusto para la decoración. Huyen de espacios recargados, y todos los muebles y objetos decorativos que tienen en su casa son sencillos, minimalistas y de líneas rectas, en materiales como madera, piedra o cristal. Aun así, también incluyen algunos elementos fuera de lo común, muchos de ellos recuerdos de sus viajes por el mundo, que sin duda le dan a su hogar una identidad muy personal.
El comedor
¿Qué hace un cocodrilo de oro en medio del comedor? No sabemos, pero desde luego se cumple lo que decíamos antes: la casa de Jesús y Roberto está impregnada de personalidad.
Libros y arte por todos lados
Al presentador y su marido también les encanta leer, y en su casa tienen una gran estantería llena de libros, objetos decorativos y recuerdos. Y también premios: Jesús tiene varios, entre ellos dos muy preciados, el Ondas por su trabajo como presentador en 'Operación Triunfo', que ganó en 2005, y otro a toda su trayectoria, que se llevó en 2007. Además, la casa de la pareja está cuajada de arte, y casi no queda una pared sin cuadro, algunos tan interesantes como una litografía del artista Josep Riera i Aragó que corona uno de sus sofás. Pueden costar entre los 500 y los 2000 euros.
La cocina
Una cocina puede ser bonita, pero también ha de ser práctica, y en el caso de Jesús, se cumplen esas dos máximas. En colores blanco, gris y acero inoxidable, no le falta ni un detalle.
El baño
La mayor parte de la casa está decorada en tonos blancos y marrones claros, y esos dos colores también predominan en el baño de Jesús Vázquez, que está alicatado de arriba a abajo en un bonito mármol de color beige, con elementos de cristal para no recargar el espacio y grifería de acero.
El gimnasio
A sus 60 años, Jesús Vázquez tiene un cuerpazo que consigue con mucho esfuerzo, en parte gracias al enorme gimnasio que tienen instalado en su casa con máquinas de última generación. El presentador y su chico son grandes amantes del deporte, y se nota.
El jardín con piscina
Otro de los grandes lujos que tienen Jesús Vázquez y Roberto en su casa es su amplio jardín, donde tomar el sol en verano o en los mejores días de inviern0, salir a desayunar, pasar el rato solos o con visitas... y además una gran piscina para remojarse en los días más calurosos del año.













