- Ikea se adelanta a la primavera con esta preciosa funda nórdica de flores que es perfecta para dar un aire renovado a los dormitorios clásicos
- Adiós a las fundas nórdicas: esta colcha que acaba de llegar a Maisons du Monde es perfecta para decorar un dormitorio clásico esta primavera
- Ikea revoluciona el orden en casa con este innovador cesto para la ropa sucia que se puede guardar dentro del armario y cuesta menos de 10 euros
Hace unos días os hablaba del concurso de tapas al que me había retado con mis amigas. Quedamos en mi casa y cada una tenía que traer un plato que hubiera preparado anteriormente en la suya. Después de hacerme con 6 chollos para ganar espacio que encontré en las rebajas de Lidl e Ikea, me puse manos a la obra con unas croquetas, si bien acabó ganando mi amiga Ana gracias a su grill con parrilla, también de Lidl.
El problema vino luego, cuando todas se marcharon y yo me quedé con una cocina enfangada hasta la bandera ¿Había un Ecce Hommo en mi pared? ¡Ah no, era una mancha de aceite! Qué divertido lo de las manos a la masa, pero cuando tienes que ponerte manos a la obra y dejarla como si el concurso de tapas se hubiese celebrado en otra casa… ahí ya no nos apetece tanto, fíjate ¿La solución? Me la dio Mercadona.
La cocina limpia en 5 minutos
La última novedad de Mercadona que se está agotando cada día es este limpiador de cocina de 2 euros que quita la grasa, desinfecta y deja las sartenes como nuevas en menos de un minuto. Desde que lo empleé en mi cocina, supe que era uno de esos productos que, una vez entran en casa, ya no salen. Práctico, eficaz y pensado para el día a día, se convierte en un aliado imprescindible para mantener la cocina impecable sin esfuerzo y sin complicaciones.
Diseñado para un uso multisuperficie, actúa con la misma solvencia sobre encimeras, placas vitrocerámicas, acero inoxidable, electrodomésticos y superficies de trabajo. Da igual si se trata de grasa del concurso de este año o de la noche en que Chanel casi gana Eurovisión: su fórmula está pensada para disolver la suciedad con rapidez, dejando la superficie limpia, cuidada y con un acabado uniforme, sin velos ni marcas.
Uno de sus grandes puntos fuertes es su facilidad de uso. Basta con pulverizar, pasar un paño y listo. No necesita aclarado en la mayoría de las superficies, lo que ahorra tiempo y convierte la limpieza en una tarea rápida y eficiente, perfecta tanto para una más a fondo como para el mantenimiento diario. Es ideal para quienes quieren resultados visibles sin invertir el resto de la noche en la limpieza.
Además, según he leído, su composición ha sido desarrollada para respetar los materiales habituales de la cocina, evitando el desgaste prematuro de superficies delicadas. Limpia sin agredir, algo especialmente importante en zonas de uso constante como la placa, el frontal de los muebles o la campana extractora.
Encima dejó un olor maravilloso en toda la casa. Su aroma resulta fresco y agradable, limpia también el ambiente sin resultar invasivo ni empalagoso. Deja esa sensación de cocina recién ordenada, limpia y cuidada que tanto se agradece al terminar. Se nota que está pensado para durar y acompañarte durante semanas incluso con un uso frecuente.



