Creo que estamos ante la nueva vela de Toffee del Mercadona. Lo digo porque este ambientador está adquiriendo, en el poco tiempo que lleva a la venta, la misma o más popularidad que esa vela que teníamos, literalmente todos, el año pasado.

Ya te hablamos del nuevo ambientador con olor a limpio, pero este va un paso más allá.

Este, sin embargo, tiene un extra que le hace diferente: necesita apenas unos minutos para dejar la casa oliendo a ambientador de lujo y su perfume no es, ni de lejos, tan empalagoso como el de la vela Toffee. De hecho, podría ser un ambientador mucho más caro de Zara Home y, sin embargo, el precio no llega a los dos euros.

Así que, con todos estos inputs, es lógico pensar que se agote cada día literalmente de las estanterías de los Mercadona más concurridos.

El ambientador que está arrasando en Mercadona

Hablo del ambientador eléctrico Coconut Cream que Mercadona lanzó al mercado el pasado mes de junio. Puedo decir sin temor a equivocarme que, desde que lo tengo, ha cambiado por completo el aroma de mi casa.

coconut cream packaging front with a bottle illustration and brand name
Mercadona

Su olor tiene esa mezcla entre protector solar del verano (a mí me evoca directamente a las vacaciones estivales incluso en los días más fríos del año, lo que es un punto muy a su favor) y un puntito fresco que es el que da ese aroma de ‘lujo’. Con esa mezcla, parece un ambientador salido directamente de los estantes de Zara Home.

Además, este ambientador es compatible con los difusores eléctricos de Bosque Verde, así que no hará falta gastar un pastizal en él para que la casa huela a limpio, verano y fresco durante todo el día.

Los que, como yo, ya lo han probado, coinciden conmigo: este ambientador de coco de Mercadona no deja ese típico olor recargado en el ambiente, lo que le hace perfecto incluso para las personas que no suelen tolerar bien el aroma de los ambientadores (en estas me incluyo yo). Como los aromas de lujo, no es invasivo para nada, así que su aroma permanece continuo pero muy sutil.

Cuánto dura el ambientador de coco del Mercadona

Lo mejor no es su aroma, lo mejor es que un recambio de ambientador de Coconut Cream, de Mercadona, aguanta hasta 75 días si lo usas con la ruleta al mínimo en el difusor. Y teniendo en cuenta que cada recambio cuesta 1,60 euros, es una inversión súper a tener en cuenta para perfumar la casa.

Usarlo es lo más sencillo del mundo: basta con comprar el difusor (si no lo tenemos más) y el recambio de este aroma. Habrá que desenroscar el tapón y colocarlo en el difusor. A continuación, escoger en la ruleta la posición deseada (cuanto más bajita, más durará el recambio), enchufarlo a la corriente eléctrica y olvidarse de él. El trabajo lo hará él solo desde ese momento.