- Maisons du Monde anuncia la retirada de su colección de cestas de almacenaje y lanza una oportunidad para conseguirlas a precio de ganga
- Mercadona aclara por fin para qué situaciones y estancias de la casa están recomendadas cada una de sus velas aromáticas
- Cómo colocar las míticas cajas de almacenaje de Ikea tipo zapatero, según un interiorista: “Una solución práctica y duradero"
No hace falta estar casada con William Levy ni vivir en el Eje Cafetero para tener un ‘Café con aroma de mujer’. Basta con hacer las mejores elecciones y en el caso de las ambientadores, Zara Home es sin lugar a dudas mi opción favorita… y no tan cara como nos hacen pensar. Por solo dieciocho euros tienes la posibilidad de que tu cocina siempre huela a café recién hecho con un toque de vainilla.
Al fin y al cabo, es curioso que algo que ni se ve ni se toca sea el eje en torno al que gira la personalidad de todo un hogar. Sin embargo, la forma en la que huele a tu casa es más importante de lo que jamás has imaginado. Tiene la capacidad de construir el recuerdo que quieres dejar en quien vaya a tu casa, ya sean tus amigas, vecinas o el repartidor de Amazon.
Hogar con aroma de café
Una fragancia adecuada, como esta que te propongo de Zara Home, es la capaz de reducir tu estrés y ansiedad del día a día y da paso a una sensación de calma y bienestar imprescindible para sentir tu propia casa como un lugar acogedor y cómodo en el que descansar como te mereces. En ese caso, siempre aconsejo un ambientador mikado ¿Te imaginas de qué se trata?
Se trata de ese tipo de aromatizador de varillas pensado para perfumar un espacio de forma continua y uniforme. Funciona de manera muy sencilla: el frasco contiene un perfume líquido y en su interior se colocan unas varillas, en este caso de fibra. Estas se ocupan de absorber el aroma y lo van liberando poco a poco en el ambiente, difundiendo la fragancia de manera constante.
Tal vez seas de lo que se decanta antes por sprays o enchufes, pero en ese caso te diré que te equivocas. Un buen ambientador mikado no solo perfuma el espacio de manera continua y equilibrada, sin golpes de olor ni excesos, sino que no necesita enchufes, fuego ni mantenimiento, lo que lo convierte en una opción cómoda y segura para el día a día.
La intensidad se puede ajustar fácilmente según el número de varillas que se coloquen o girándolas de vez en cuando, adaptando el aroma a cada momento y estancia. Además, su diseño sencillo y elegante hace que no solo huela bien, sino que también encaje de forma natural en la decoración de la casa.
Con respecto a este Coffee Cream de Zara Home, desde el primer momento aparece el café intenso, con ese punto que recuerda al grano recién molido. Me parece perfecto para aportar calidez a cualquier estancia, si bien a medida que el aroma se asienta, la vainilla toma el relevo. Suaviza el conjunto y lo envuelve en una sensación reconfortante, casi cremosa, que equilibra la fuerza inicial del café.
Funciona especialmente bien en salones, dormitorio y hasta en despachos y oficinas, donde se busca un aroma con personalidad, pero con el que sea sencillo pasar horas. Es el ambientador perfecto para acompañarte en el día a día porque a veces, lo más elegante es simplemente oler bien, siempre. Es ese tipo de aroma que hace que una casa resulte más acogedora, como si siempre hubiera alguien preparando algo caliente en la cocina, aunque no sea así.
El resultado es un aroma a espresso intenso, equilibrado y delicioso, la envidia de William Levy si te viera. Estamos ante un olor que no solo despierta los sentidos, sino que convierte andar por casa en un auténtico lujo colombiano. Porque ahora el ‘Café con aroma de mujer’ que queremos se sirve al mejor precio, con ese aroma que conquista desde el primer olfateo.








