Fani y Christofer, ¿un buen 2021? Los astros hablan

La pareja ha vivido momentos muy intensos, pero parece que el 2021 solo les trae cosas buenas.

¿Qué les depara este nuevo año a una de las parejas más conocidas de la televisión? Sí, hablamos de Fani Carbajo y Christofer, que después de un 2020 algo tormentoso, parece que el 2021 trae mejores cosas...¡o no! Ella es de junio, por lo que su signo astral es Géminis y él es de febrero, así que su horóscopo es Acuario.

La historia de Fani y Christofer se resume con una palabra: ¡ESTEFANIAAA! con este grito, la pareja se hizo famosa y todo el mundo hablaba de ella. Ambos participaron en 'La isla de las tentaciones' y la infidelidad por parte de Fani, dio mucho de que hablar. Ese mal momento lo apartaron y siguieron siendo la familia que eran, junto al hijo de Fani. Parece que esta unión no la separa nadie. Pues a ver qué dicen los astros del 2021: En el amor, a los Géminis y Acuarios les van a ir muy bien. Las parejas compartirán más aficiones juntos y aumentará la vida sexual, los viajes y la diversión. Y es que la pareja dice estar en su mejor momento, pese a los rumores sobre un acercamiento de la joven con el cantante Omar Montes.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

¿Y qué pasa con el trabajo? es algo muy importante debido a los momentos que estamos pasando. Para los Acuarios, la capacidad de trabajo siempre es enorme, por lo que a Christofer le lloverán las ofertas de trabajo. A Fani igual, y es que ambos siempre suelen estar en nuestras pantallas hablando de su relación. Si no es en 'Sábado Deluxe', es en 'Viva la vida', o actúan como colaboradores en distintos debates. El pan no les falta.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

En cuanto a la salud, para Christofer pinta algo inestable. Recordemos que a la pareja le está costando ser padres debido al estrés, por lo que a los Acuarios se les recomienda dormir mucho y recuperar energías. A los Géminis también se les recomiendo una buena dieta mediterránea. Este 2021 parece algo más tranquilo para Fani y Christofer. Nos alegramos por ellos, ¡disfrutad pareja!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada