'La isla de las tentaciones': La reacción de Christofer

Telecinco emitió en la última entrega de ‘La Isla de las Tentaciones’ las imágenes en las que Christofer reaccionaba a la infidelidad de su novia Fani con Rubén.

Christofer se entera de la infidelidad de Fani

Fani y Rubén han sido los primeros en caer en la tentación. Tras su primer beso, la novia de Christofer y el soltero decidieron pasar la noche juntos. Durante su cuarta hoguera con Mónica Naranjo, Christofer ha podido ver dichas imágenes. Al ver cómo la que hasta ahora era "la mujer de su vida" se besaba apasionadamente con Rubén en la pisicina, Christofer ha abandonado la hoguera sin terminar de ver el vídeo y gritando el nombre de su pareja por la isla.

Fani y Rubén han pasado su primera noche juntos. "En todo momento me ha respetado. Cada día que pasa estoy más ilusionada, me apetece buscarle. Siento cositas en el estómago y estoy muy bien", explicaba la novia de Christofer muy sonriente.

[/twitter]

El programa empezaba mostrando a los espectadores un nuevo acercamiento entre la madrileña y el ex jugador del Levante. Después de enseñar uno por uno cómo avanzaban las relaciones de los emparejados con los solteros, llegaba la hoguera: el momento más temido por los concursantes. En él tiene que hacer frente a las imágenes de sus parejas con otras personas.

En ese preciso instante, Jose le pide que vuelva para que siga viendo las imágenes que está mostrando la pantalla. En estas se observa a Fani y Rubén durmiendo juntos. Pero Christofer hace caso omiso y sigue su andadura hacia la playa mientras se quita el micro visiblemente enfadado. Una vez allí, empieza a correr hacia la Villa de las chicas gritando “Estefaníaaaaaaa” dos veces. Un momento que ya es historia de la televisión.

Fani se hunde al ver la reacción de Christofer

Fani ha visto en la hoguera de 'La isla de las tentaciones' lo mucho que su novio está sufriendo al ver las imágenes de su acercamiento con Rubén. "Me siento fatal, me he dejado llevar sin pensar en él, sin pensar en las cosas que le dije que no hiciera, siendo una egoísta. Ahora mismo iría, le abrazaría y le besaría. Tiene que estar súper decepcionado conmigo. Me siento rota de verle a si por mi culpa", ha dicho entre lágrimas.

"Yo le quiero, son siete años, pero Rubén ha despertado algo en mí que Christofer no despierta", explica la concursante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV