Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Christofer y Fani no solo están juntos... ¡Están más enamorados que nunca!

Ella ha hecho una importante propuesta a su novio, que no ha podido evitar emocionarse.


    Dicen que las segunda partes nunca fueron buenas, pero esa película no va con Fani y Christofer. La pareja anunció, hace unos meses, el final de su relación, sin embargo, parece que las cosas han mejorado entre ellos... Y mucho. Porque no solo se han dado una segunda oportunidad, sino que han decidido dar un paso muy importante en sus vidas. Así lo han confirmado ellos mismos en el Vlog que Fani tiene el canal de Mtmad, 'A pesar de todo'. "Sé que no voy a encontrar un hombre como él que luche por su familia, por mí. Me he dado cuenta de que lo quiero mucho, de que lo echo de menos. Hemos recuperado esa chispa", confesaba la ex concursante. Christofer, por su parte, reconocía que la separación les había venido bien para darse cuenta de "muchas cosas".

    Y tan segura está de su amor que ha hecho una propuesta a su chico, tan bonita, que él no ha podido evitar las lágrimas. "Quiero que vuelvas a casa, me ha quedado muy claro lo que luchas por mí y por nuestra familia", dijo Fani. Unas palabras que dejaron sin palabras a Christofer. Tan sorprendido estaba que su respuesta fue ponerse a llorar como una Magdalena. Un llanto con el que contagió a su novia.

    fani ha pedido a christofer que vuelva a casa y el ha dicho ¡sí
    Mtmad

    Eso no quiere decir que durante el tiempo que estuvieron separados, ambos no intentaran rehacer sus vidas con otras personas. "Ambos hemos tanteados con otras personas, pero el ex sigue en la cabeza y aquí estamos", afirmaba Fani.

    Pero una cosa es vivir bajo el mismo techo y otra formalizar su relación o tener hijos. "No sabemos si retomaremos planes de futuro. La boda ya se verá pero para eso tenemos que estar muy bien y muy seguros. Y embaraza no porque no me quiero quedar", sentencia la colaboradora televisiva

    Así confirmaron su reconciliación

    Durante el programa de 'Sábado Deluxe', el ex concursante de 'La isla de las tentaciones' confesó que no quiere adelantar nada porque no sabe cómo acabaran las cosas. "Estamos en la conquista del principio pero todavía no le hemos puesto nombre. Todos saben que para mí ella lo es todo", indicó a los colaboradores visiblemente emocionado con esta nueva oportunidad.

    Por su parte, Fani confesó que ahora está volviendo a ver a Christofer "más guapo", aunque todavía no quiere decir que ha vuelto con él porque necesita ver que cambia algunas actitudes y comportamientos que no le gustaban de él. "No hemos vuelto juntos y por eso él no ha regresado a casa".

    fani
    Telecinco
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Uno de los motivos por los que solían discutir es porque él "no trabajaba", algo que a Fani terminó cansándole. "Él se acomodó y yo era la que tenía que traer el dinero a casa. Hubo un momento en el que le dije que ya no podía y que ya tengo a un hijo al que cuidar, que no voy a mantener a dos", ha confesado la exsuperviviente.

    Fani ha desvelado que durante este tiempo ha estado conociendo a otras personas. "Estuve tonteando con otros chicos, pero cuando Christofer y yo volvimos a vernos decidí dejar de hacerlo para centrarme en él", ha recalcado.

    Aunque ambos parecen estar ahora muy felices con la relación que están manteniendo, parece que hay alguien que no está tan de acuerdo con este nuevo acercamiento. La tía de Fani, Mayte, ha indicado que, aunque le parece que Christofer es una excelente persona no le gustaría que estuviese con su sobrina. "Son muy distintos. Si se casan yo no iré a su boda", ha confesado.

    Unas palabras que no han gustado nada a ninguno de los dos. Ellos han asegurado que ahora están mejor que nunca y que están teniendo la fase de "tonteo" que nunca pudieron vivir cuando se conocieron por primera vez.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada