Jessica Bueno ha compartido una nueva foto en sus redes sociales donde la podemos ver presumiendo no solo de tripa, también de haber encontrado la comodidad absoluta enfundándose un set deportivo super bonito. Y claro, ¡teníamos que contároslo!

Encontrar prendas donde sentirnos cómodas, con movilidad y super guapas durante el embarazo se convierte en ocasiones en una misión (casi) imposible. Por eso no hemos podido no copiarle el look deportivo a Jessica Bueno. Y tenemos que decir que además es de una marca 'made in Spain' que tiene algunos de nuestros leggins y tops para entrenar imprescindibles.

Si como Jessica, eres una mamá que se cuida, que entrena... Te invitamos a que disfrutes con nosotras este domingo de MamáFit. ¡Apúntate!

La modelo está embaraza de 20 semanas y no ha dejado de lado su rutina de entrenamiento. Por eso ha llevado un set deportivo de Onne, la firma española que arrancó diseñando los bikinis y bañadores que conquistaron Instagram, y que ahora, con su línea de Activewear no paramos de ver en algunos de nuestros Reels de entrenamientos favoritos y en TikTok.

El set elegido por Jessica lo componen el top ADY y los leggins ZOE, en color teja. Que si ya, a simple vista, nos parecía precioso, ahora que sabemos, gracias a la modelo, que es super cómodo, lo necesitamos más que nunca para nuestros entrenamientos, embarazadas o no. Y qué mejor momento para hacernos con él, ahora, que está rebajado.

Leggings Zoe : antes 55 euros, ahora 38,50 euros. Top Ady: antes 45 euros, ahora 36 euros.

El set, diseñado en canalé, está disponible en cuatros colores diferentes más, del clásico negro, al azul pastel más trendy.

Ahora que tienes el look ¡toca ponerse a trabajar! Y qué mejor que hacerlo con los mejores expertos. Por eso este domingo tienes una cita con nosotras y Raquel López que tiene preparado un entrenamiento para embarazas con el que disfrutarás muchísimo y en el que aprenderás ejercicios que podrás seguir practicando en casa todo el embarazo.

¡Descubre el cartel al completo de #WHMamáFit!

jessica bueno con look de onne
Headshot of Patricia Rivera

Patricia Rivera es redactora jefe digital de Women’s Health. Experta en belleza, fitness, nutrición, salud y maternidad. Sabe a qué gimnasio acude toda celebrity que se precie o qué disciplinas y/o entrenadores personales frecuentan.No hay actividad deportiva que no haya probado o de la que no haya oído hablar, y si la hay, está más que dispuesta a descubrirla: de los clásicos como el yoga, el boxeo, la natación o el pilates, a las más novedosas como el Síclo, el Barre, o el KO.

Vivir por un embarazo le ha brindado al oportunidad de conocer cómo cuidarse durante todo ese proceso y a posteriori. Por lo que no perderá la oportunidad de hablarte de la importancia de cuidar tu suelo pélvico o explicarte en qué consiste un hipopresivo.

Sus objetivos wellness son: llevar una dieta saludable (sin renunciar a comer rico), tener una piel sana -la gimnasia facial es su última obsesión- y un cabello brillante -aunque se peine cada día exactamente igual desde hace más de 4 años-. Y para lograrlo está dispuesta a descubrir todas las novedades beauty y contarte lo que funciona y lo que no. 

Promete que un día se calzará las zapatillas y saldrá a sumar kilómetros. Aunque por el momento prefiere el entrenamiento de fuerza.

Estudió la licenciatura de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y desde que comenzó hace más de una década a trabajar lo ha hecho en el mundo digital. Vinculada a cabeceras de moda desde sus inicios hasta que hace cuatro años aterrizó en la Healthy Unit del grupo Hearst para involucrarse en el proyecto Women’s Health.