Jessica Bueno tiene el set deportivo más cómodo y bonito para un embarazo super fit

Y que embarazadas o no, hemos metido en el carrito al ver que además, estaba rebajado.


    Jessica Bueno ha compartido una nueva foto en sus redes sociales donde la podemos ver presumiendo no solo de tripa, también de haber encontrado la comodidad absoluta enfundándose un set deportivo super bonito. Y claro, ¡teníamos que contároslo!

    Encontrar prendas donde sentirnos cómodas, con movilidad y super guapas durante el embarazo se convierte en ocasiones en una misión (casi) imposible. Por eso no hemos podido no copiarle el look deportivo a Jessica Bueno. Y tenemos que decir que además es de una marca 'made in Spain' que tiene algunos de nuestros leggins y tops para entrenar imprescindibles.

    Si como Jessica, eres una mamá que se cuida, que entrena... Te invitamos a que disfrutes con nosotras este domingo de MamáFit. ¡Apúntate!

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La modelo está embaraza de 20 semanas y no ha dejado de lado su rutina de entrenamiento. Por eso ha llevado un set deportivo de Onne, la firma española que arrancó diseñando los bikinis y bañadores que conquistaron Instagram, y que ahora, con su línea de Activewear no paramos de ver en algunos de nuestros Reels de entrenamientos favoritos y en TikTok.

    El set elegido por Jessica lo componen el top ADY y los leggins ZOE, en color teja. Que si ya, a simple vista, nos parecía precioso, ahora que sabemos, gracias a la modelo, que es super cómodo, lo necesitamos más que nunca para nuestros entrenamientos, embarazadas o no. Y qué mejor momento para hacernos con él, ahora, que está rebajado.

    Leggings Zoe : antes 55 euros, ahora 38,50 euros. Top Ady: antes 45 euros, ahora 36 euros.

    El set, diseñado en canalé, está disponible en cuatros colores diferentes más, del clásico negro, al azul pastel más trendy.

    Ahora que tienes el look ¡toca ponerse a trabajar! Y qué mejor que hacerlo con los mejores expertos. Por eso este domingo tienes una cita con nosotras y Raquel López que tiene preparado un entrenamiento para embarazas con el que disfrutarás muchísimo y en el que aprenderás ejercicios que podrás seguir practicando en casa todo el embarazo.

    ¡Descubre el cartel al completo de #WHMamáFit!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada