Cómo hacerte ondas retro y acabar con un trenzado 'twist'

En este nuevo tutorial, te ofrecemos dos peinados en uno. Por el día puedes lucir unas ondas perfectas, con este sencillo truco, y por la noche puedes acabar con este original recogido que finaliza en una coleta.

Del moño bajo pasamos al recogido alto, pero también hay otras versiones de peinados como las que acaban con el pelo a un lado. Y ese último es que queremos mostraros hoy. Te enseñamos a hacer un trenzado 'twist' perfecto para las noches de verano, que acaba en una coleta lateral con ondas. De hecho, unimos dos peinados en uno, ya que Juan Pacheco, director de la escuela de peluquería y maquillaje The Lab Make Up Studio, nos da los trucos para crear unas ondas perfectas que servirán de base para nuestro recogido. Ondas de día y trenzado de noche, ¿te animas?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Este sería el paso a paso:

1. Divide el pelo en secciones y enrolla cada mechón con el dedo. Deja la plancha unos segundos (Tip: cuanto más tiempo dejes la plancha, más marcada será la onda).

Foto: Guillermo Jiménez.

2. Abre con los dedos para un resultado natural.

Foto: Guillermo Jiménez.

3. Para el recogido, coge un mechón de arriba y otro de abajo. El inferior, lo enrollas y lo cruzas con otro de arriba y así sucesivamente. Recógelo todo una coleta.

Foto: Guillermo Jiménez.
Foto: Guillermo Jiménez.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Belleza