Lidia Torrent estrena nueva imagen sin gafas

La popular camarera de 'First Dates' se desprende de sus habituales gafas y dice adiós a la miopía mediante una intervención de cirugía refractiva láser. ¿Estará contenta con el resultado?

Lidia Torrent se opera de miopía y dice adiós a sus habituales gafas
Gema Checa / HEARST

Lidia Torrent dice adiós a sus gafas. Tras más de una década teniendo que usar gafas o lentillas de forma habitual, la modelo y copresentadora del popular programa de televisión ‘First Dates’ arranca la nueva temporada con un cambio de imagen, y es que se ha desprendido de sus habituales gafas gracias a una operación de miopía realizada en Clínica Baviera. La joven se ha operado mediante una intervención de cirugía refractiva láser realizada por el doctor Fernando Llovet. Con este procedimiento ha corregido el defecto visual que le obligaba a utilizar constantemente las gafas en su día a día.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Clínica Baviera

Era una decisión que, si bien me costó un poco tomar por la incertidumbre que sentimos todos hacia cualquier tipo de intervención, reconozco que ha sido todo un acierto. Con las gafas veía y me veía estupendamente, pero ahora he ganado en comodidad y en libertad”, ha explicado la joven hija de Elsa Anka.

La televisiva camarera, que ha sido testigo de cómo cientos de parejas se enamoraban bajo los focos de su programa, reconoce que tras 12 años usando gafas era el momento de deshacerse de ellas. “Tener un defecto visual es bastante incómodo pues supone una gran dependencia de gafas y lentillas. Además, en mi caso lo era todavía más ya que, debido a mi profesión, paso muchas horas seguidas en rodajes, con largas sesiones de maquillaje, algo que se complica aún más si, como yo, no eres de los que usan lentillas de manera habitual”, explica la modelo.

Clínica Baviera

Aunque le costó dar el paso, Lidia está muy satisfecha con la decisión tomada. “Ahora estoy encantada con los resultados y me alegro muchísimo de la decisión que he tomado”, concluye. La camarera de ‘First Dates’ se ha puesto en manos del doctor que operó en el pasado a Dani Mateo y a Jorge Marrón, popular guionista y colaborador de ‘El Hormiguero’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Lidia Torrent hizo su puesta de largo sin miopía el pasado martes durante la gala de entrega de los Premios Iris 2018. Muy elegante, la joven lució un llamativo mono rojo con capa a juego de la tienda multimarca Vertize Gala.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Belleza