Pilar Rubio y su secreto para estar guapa aunque duerma poco

La presentadora ha desvelado qué hace cuando no ha podido descansar lo suficiente y necesita lucir una piel tersa y sin imperfecciones al día siguiente. Toma nota de su consejo.

pilar rubio
Getty

El secreto de las famosas para una piel descansada suele ser sencillo: dormir al menos 8 horas. Por ejemplo, la regla número uno de Jennifer López para lucir una piel radiante es descansar. Sin embargo, esto no es siempre posible, sobre todo con el ritmo de vida que las actrices, modelos y presentadoras suelen llevar. Los compromisos y los reclamos profesionales no siempre lo ponen fácil. Este es el caso de Pilar Rubio que a través de su Instagram ha desvelado cuál es su secreto de belleza cuando no puede dormir bien. Algo que se ha convertido en costumbre desde que es madre de tres hijos con el futbolista Sergio Ramos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Según la presentadora “Lo más importante es haber dormido 8 horas, cuando no puedo pero necesito tener un buen aspecto aplico mi hidratante diaria Hydra Beauty Flash de Chanel". Sin duda, un truco que utilizarán muchas mujeres que desde que son madres no tienen tanto tiempo para descansar y por ello, le restan horas al sueño.

La fórmula de la crema es perfecta para aquellos días en los que queremos lucir una piel tersa y descansada, pero por diferentes circunstancias no la poseemos de manera natural. Este bálsamo aporta luminosidad al rostro, además de corregir imperfecciones e hidratar en profundidad por lo que unifica el tono de la piel y aporta un efecto buena cara instantáneo. Aplica la crema y masajea en círculos, deja que penetre en la piel y después realiza tu rutina de maquillaje de manera habitual. Tu tez estará mucho más jugosa y tersa.

Tener buena cara cuando dormimos poco nunca había sido tan fácil.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Belleza