Arancha del Sol se corta el pelo

La presentadora de televisión ha sorprendido a todos con un cambio de imagen que ha dejado ver a través de unas fotografías en redes sociales.

Arancha del Sol
Gtres

Arancha del Sol presume de su relación con Finito de Córdoba. Después de diecisiete años, el matrimonio sigue estando feliz en su vida personal y también en la profesional. Mientras que el torero continúa promocionando sus ferias taurinas, la presentadora se mantiene como imagen en diferentes galas como modelo y para acudir a la última de ellas ha aprovechado a cambiar de imagen de forma radical cortando la melena que siempre le ha caracterizado durante la última década, tal y como ella demostraba con el viral reto de los diez años en redes sociales.

Ahora, la actriz y presentadora Arancha del Sol atraviesa una maravillosa etapa al lado de su marido y sus dos hijos y ha decidido aprovecharla para dar un giro inesperado a su imagen que llevaba muchos años pensando. “Cuantos años dándole vueltas a cortarme el pelo?! Por fin lo hice!! Todavía en shock? no!!! Feliz con el cambio... La última vez que me corté una melena cortita fue mamá Cheska en el año 92 , pero era más larga. Hoy es María Baras, su hija, la artífice del cambio”.

Arancha del Sol ha apostado por esta nueva y elegante imagen apoyada por un pelo corto casi rasurado en la nuca realizado por el Salón Cheska que deja ver los pendientes y piercings que luce en las orejas y que ha estrenado en el Casino de Madrid por la gala de los Premios Mujer Hoy. En las imágenes la presentadora ha anunciado que se trata solo del primero de muchos cambios que se vienen en las próximas semanas.

A nosotros nos parece que esta melena corte le favorece, ¡y mucho! Además le da un giro de frescura al tratarse de un corte que no habíamos visto en ella en mucho tiempo. ¿Tú qué opinas?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Belleza