Los mejores tratamientos para decir 'adiós' a la grasa localizada

Es importante diferenciar entre reducir volumen y perder peso, ya que muchas veces estamos en nuestro peso ideal pero hay grasa acumulada en distintas partes de nuestro cuerpo. Daros a conocer cómo 'atacar' esos defectillos, con tratamientos estéticos, es mi misión en este post.

Si quieres perder volumen corporal sin hacer dieta este artículo te va a interesar porque os hablaré de algunos tratamientos médico estéticos que son muy eficaces. En muchas ocasiones, más que adelgazar o perder peso lo que necesitamos es reducir volumen de ciertas partes de nuestro cuerpo y para perder ese cúmulo de grasa localizada, que afecta a tu figura, lo primera que debes hacer es conocer cuál es tu problema en concreto, analizar tu caso. Para ello debes acudir a un centro médico estético y pedir asesoramiento por parte de un profesional que cuente con más de un equipo de última generación para que te recomiende el que mejor te convenga según tu necesidad.

Remodelar muslos y darles firmeza

Te recomiendo el Velashape III que es una plataforma que cuenta con radiofrecuencia muy potente con más de 150 julios, luz infrarroja y vacumterapia. Esta sinergia de energías aumenta el metabolismo de la célula grasa y permeabiliza la membrana celular por lo que el adipocito reducirá su tamaño considerablemente. El sistema linfático elimina la grasa por linfa y la radiofrecuencia estimula la formación de colágeno y elastina. Puedes reducir unos 2 cm por sesión y solo son necesarias 3 una sesión cada 15 días.

La coach de belleza Cuca Miquel te cuenta cuáles son los mejores tratamientos estéticos para reducir volumen sin ponerte a dieta.
Getty Images

Combatir la celulitis

Para este problema la mesoterapia es ideal. Se trata de microinyecciones de activos lipolíticos que quemarán la grasa eficazmente, para ello elige un mínimo de 10 sesiones y combínalo con presoterapia para ayudar a la eliminación de la grasa.

Grasa en rodillas, abdomen y flancos

Para este 'defecto' tienes el Liposonix. Se trata de un ultrasonido, el más potente del mercado que trabaja a 180 julios por cm2. En este caso romperá el adipocito, liberando el contenido graso. Es una auténtica liposucción sin cirugía que además no creará flacidez porque el ultrasonido también genera colágeno y elastina. Solo es necesaria 1 sesión y puedes perder 2 cm de manera definitiva.

Las temidas 'cartucheras'

Para las cartucheras, las Ondas de Choque puede ser tu mejor terapia. Se trata de ondas acústicas que rompen las células, drenan y compactan el tejido oxigenando y creando colágeno reducen el volumen de cartucheras en 10 sesiones.

Cuca Miquel, coach de belleza, recoge en este post los mejores tratamientos estéticos para reducir volumen sin hacer dieta.
Getty Images

¿Alas de murciélago?

Para los brazos, si quieres eliminar las alas de murciélago así como la celulitis, puedes hacerte Indiba Médico y en solo 10 sesiones verás cómo tu piel se tersa y se compacta. El Indiba médico usa la terapia de diatermia y con sus electrodos, capacitivo y resistivo, se elimina la grasa y se crea firmeza.

Recuperar tersura en el abdomen

No hay nada como Thermage Cpt. Con una sola sesión, de hora y media, conseguirás que los pliegues de tu piel tras un embarazo, por pérdida de peso o por el paso de los años se vuelva a ver firme, terso y urgente, solo se necesita una sesión por año.

La experta en belleza Cuca Miquel ofrece los mejores consejos de belleza y bienestar para cuidarte por dentro y por fuera y sentirte mejor.
Cuca Miquel, experta en belleza y nutrición.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Belleza