¿Sueñas con un pelo liso y brillante? Ahora es posible sin salir de casa

Se acabó el encrespamiento, con el kit de alisado Liso Pro de Alea conseguirás una melena perfecta en un paso único: un solo enjuagado, secado y planchado.

Las que tenemos el pelo liso, lo queremos rizado y las que lo tenemos rizado, lo queremos liso. Si eres del segundo grupo este es tu artículo y si eres del primero y se te encrespa mucho el pelo también deberías seguir leyendo. Te vamos a contar una serie de consejos para conseguir una melena lisa y brillante sin salir de casa y con el mismo resultado que en un salón de peluquería. Lo primero que debes hacer es cepillar el pelo antes de lavártelo, tanto boca arriba como boca abajo, y si es con un cepillo de madera y cedras naturales mejor que mejor, ya que así eliminas la electricidad.

A la hora de aclarar el cabello, lo mejor es hacerlo con agua fría o templada, ya que aportará un brillo extra. Y no pases la plancha sin tenerlo completamente seco, la humedad del pelo es tu peor enemigo y el aliado perfecto del encrespamiento.

Consigue un alisado de peluquería en casa.
Getty Images

A estos tips, puedes añadir productos específicos para alisar el cabello como el nuevo Liso Pro de Alea. El kit de alisado capilar progresivo para realizarse en casa, que reduce el encrespamiento y el volumen del cabello gracias a su fórmula profesional con queratina hidrolizada de bajo peso molecular. Liso Pro penetra en la fibra capilar y la fortalece desde el interior. El kit está formado por el Sérum Liso Pro y el Elixir Mediterráneo, que mantiene y prolonga el resultado. Ambos productos aportan nutrientes para mantener la vitalidad, belleza y brillo natural gracias a sus aceites esenciales: oliva, moringa y argán.

El efecto liso es progresivo con las sucesivas aplicaciones y los resultados se aprecian desde la primera aplicación. Su efecto es duradero de hasta dos meses cuando se realiza correctamente el proceso y se siguen los consejos de mantenimiento y lo mejor de todo es que sólo necesita un lavado, secado y planchado, a diferencia de otros productos de keratina existentes en el mercado, que requieren de dos lavados, dos secados y dos planchados.

Consigue un alisado de peluquería en casa
Cedida por la firma

Este kit está a la venta en perfumería selectiva y en los centros de El Corte Inglés de toda España, con un precio de venta recomendado de 17,95 €.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Belleza