Xenia Tostado se pasa al rubio

La actriz ha deslumbrado en la XXI gala de los Premios Iris de la Academia de la Televisión.

Xenia Tostado 
GTRES

Xenia Tostado nos sorprendía hace unos meses durante el Festival de Cine de Málaga con un corte bob en tono oscuro que no le podía favorecer más, ahora ha acaparado todas las miradas en la XXI gala de los Premios Iris de la Academia de la Televisión. Aunque los grandes protagonistas han sido los espacios televisivos 'Sálvame' y 'Cuéntame', que fueron los ganadores de esta edición, la actriz ha sido noticia gracias a su espectacular look.

Xenia Tostado XXI en gala de los Premios Iris de la Academia de la Televisión 
GTRES

La intérprete se ha decantado por un traje de dos piezas estilo pijama que estaba decorado por lentejuelas en negro y que ha decorado con un cinturón de terciopelo terminado en flecos. Sin embargo, lo que más nos ha sorprendido ha sido su nuevo peinado. La actriz ha dejado crecer un poco su melena que ahora termina en corte recto y se ha tintado de rubio oscuro, dejándose también flequillo recto y unas ondas informales. Un nuevo corte que no ha podido ser más acertado.

Xenia Tostado en Los Premios Iris de la Crítica
GTRES

Respecto al maquillaje, la actriz de 'Sin tetas no hay paraíso' ha optado por el efecto natural, dejándo que llamara toda la atención el traje. Xenia Tostado, pasa por un estupendo momento profesional gracias al éxito de la serie 'Gigantes', donde ella es una de las protagonistas principales y una vida personal plena, acompañada siempre por su marido, el también actor Rodolfo Sancho con el que forma una de las parejas más estables del panorama español y con el que ha formado su propia familia junto a su hija Jimena, de cuatro años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Belleza