Cómo usar bien los polvos bronceadores

Un experto en belleza nos enseña las claves del ‘bronzing’ y del ‘glow’ vinculadas a las tendencias del momento.

  • Los mejores trucos para dar un efecto bronceado a nuestra piel a través de las explicaciones de un experto.
  • La piel saludable es la que tiene textura de jugosa.
  • “Si necesitas 2 horas para maquillarte, eso no es maquillaje, es esclavitud”.

    Baltasar González Pinel, director creativo de MAC, nos da los trucos claves para que parezca que te ha dado el sol a través de tus brochas y el polvo bronceador. Y es que aunque sea estando en casa, los polvos bronceadores siempre dan un toque de buena cara a nuestros 'beauty looks'. Aunque en tu rutina de belleza no entren las bases de maquillaje o rimel, los polvos bronceadores son como el anteojeras y el iluminador.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Con los primeros rayos de sol, nos dan ganas de playa, piscina y de ponernos morenas. La firma MAC presentó un nuevo enfoque del ‘bronzing’ y del ‘glow’ vinculadas a las tendencias del momento a través de su experto. Baltasar comentó que la clave a la hora de recrear el bronceado es usar el maquillaje con texturas cremosas, en vez del polvo, que no hacen sino crear una barrera entre la realidad y el interlocutor.

    Según este experto en maquillaje matizó que “si necesitas 2 horas para maquillarte, eso no es maquillaje, es esclavitud”. Y algo que nos hizo reflexionar, en palabras del artista, es que “invertir más de 2 horas en maquillarse es la evidencia de la no aceptación”.

    Para Baltasar, “la piel aterciopelada y melocotón, con efecto mate, no transmite la idea de piel saludable, sino de un objeto de lujo. Es un maquillaje que olvida la sensación biológica de la piel”. Y con esta idea como punto de partida, comenzó con el efecto bronceado natural. Y otro de los efectos que más nos gusta a todos, además de la cara lavada con maquillaje muy suave es el efecto piel jugosa.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Belleza