Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Pilar Rubio se apunta al corte de pelo de la temporada

La presentadora ha sorprendido a sus seguidores con un nuevo look que le sienta de maravilla.

pilar rubio
gtres

Las melenas a la altura de la clavícula (collarbone cuts) están de moda y Pilar Rubio lo sabe. Por eso no ha dudado en lanzarse al corte que triunfa en las peluquerías. Este fin de semana la colaboradora de 'El Hormiguero' asistía como invitada a 'El Desafío', programa del que es musa e inspiración, y lo hacía luciendo nueva melena midi. Ha dicho adiós a su larga melena y nos ha conquistado a todos con su nueva imagen.

"Lo bien que te queda el pelo así 😍 ¡ese look ideal como siempre!", "Qué guapa estás", "Te queda genial el corte de pelo" "Bellezón", "Si es que no se puede ser más hermosa", "Tu nuevo pelo es perfecto", son algunos de los comentarios halagadores que ha recibido tras mostrar su cambio. Y lo cierto es que no es para menos, ¡está guapísima!

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

A la colaboradora de 'El Hormiguero' le encanta jugar con su imagen y posar con distintos looks que le sientan de maravilla. Pilar ha decidido arrancar el 2021 cortando por lo sano. La presentadora, que desde hace años llevaba una melena XXL a capas y con un color oscuro, ha rejuvenecido algunos años con su nueva imagen: un corte a la altura del hombro, con mechones desfilados y un tono castaño, algo más claro. Se trata del corte favorito de aquellas que quieren cambiar de look sin arriesgar.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Pilar no es la única famosa que ha sucumbido a este corte. La modelo Vanesa Lorenzo, la diseñadora Lourdes Montes, la actriz Andrea Duro y más recientemente, la presentadora Eva González.

Más allá de su nueva y favorecedora imagen, Pilar se llevó los halagos de todos por su actuación en 'El Desafío', en especial de Roberto Leal: "Eres la musa, la inspiración de @eldesafioa3. Contigo empezó todo y por eso, esta noche será aún más mágica si cabe. Fan de ti, Pilar. Disfrutemos contigo!", le escribía antes de la emisión del programa.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada