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En España comenzamos a ubicar a la actriz Laura Londoño cuando llegó a nuestro país, gracias a Netflix y Mediaset, su serie junto a William Levy, la exitosa 'Café con aroma de mujer', en la que interpretaba a Gaviota, la protagonista. Ahí nos enamoramos de su talento y su linda voz, además de su evidente belleza. Poco después, todavía tuvimos la oportunidad de apreciarla aún más cuando comenzamos a conocerla mejor en 'MasterChef Celebrity 8', donde además de ser proclamada digna ganadora del talent y mostrarnos sus múltiples facetas, las acompañó de peinados y maquillajes variados, divertidos, cómodos... Dentro de Laura caben muchas versiones y eso se traspasa también a sus rutinas de belleza y, precisamente por eso, se ha aventurado a lanzar una marca de cosméticos y perfumes, Feroz que, como ella, abraza todas las versiones de cualquier mujer.
Con motivo del lanzamiento de Feroz en España, que se comercializa a través de múltiples puntos de venta de El Corte Inglés, la actriz ha compartido sus impresiones sobre su propia marca, que se basa en sus principios feministas, y sus productos beauty favoritos para el día a día.
Los mejores productos de belleza de Laura Londoño
Al ser preguntada por sus productos predilectos para cuidarse, Laura Londoño lo tiene claro. Sus claves son la hidratación y el efecto buena cara. Por ello la actriz nos recomendó el uso de dos de sus mejores lanzamientos dentro de la línea Feroz.
"Hay dos productos que me encantan y son los más básicos de todos, por eso me gustan tanto y están en mi línea de cosméticos Feroz. Uno es el bálsamo perfeccionador de labios para tenerlos hidratados, no solo pintados, más aún con este frío. Es mi favorito, cuesta 15 €, como el resto de labiales en barra, y además vale para toda la familia. La verdad es que toda esta línea la creé pensando en la hidratación para que la piel esté sana y ensalzar la belleza natural". La línea de labiales líquidos y de brillo de labios se pueden adquirir por 18 €.
"El otro producto que adoro es la prebase, un producto con tono satinado que es para usar bajo el maquillaje pero yo muchas veces me la pongo sola o de iluminador, incluso para brazos y piernas si están a la vista, porque da efecto glow". Este es el elemento estrella de su línea de bases, que también tienen componente de sérum, y salen a la venta en tres tonos por 22 €, mientras los correctores se pueden comprar por 18 €.
Para completar la gama de productos Feroz, Laura Londoño también ha lanzado una gama de productos destinados a cuidar y potenciar la mirada. Sus sombras de ojos, a 18 €, en unos favorecedores tonos tierra, completan la línea que también incluye una máscara de pestañas (18 €) y un gel para el peinado de cejas por 15 €.
La actriz colombiana está muy involucrada con su firma de belleza como demuestra en sus redes, pero sigue volcada con la interpretación con la serie 'Pálpito' que se puede ver en Neflix.
Nora es experta en contenidos de cine y televisión en la web de Diez Minutos. Sus intereses personales y profesionales se cruzan en su labor en esta revista, pues dedica su tiempo a estar al día en los últimos estrenos en salas y plataformas, tanto para no perdérselos como para recomendarlos. Pero que nadie sufra, también desconecta con la música en directo, la lectura y los viajes.
Prescriptora audiovisual por verdadera afición, siempre está dispuesta a arrastrarte con ella al apasionante mundo de las sagas como Harry Potter, Star Wars o Marvel, así como a sugerirte la última serie adictiva que no debes perderte de Netflix, HBO Max, Disney+, Movistar+ y Amazon Prime Video. Eso sí, si tienes un arrebato de nostalgia, también te recordará el clásico perfecto para cualquier estado de ánimo o temática que te interese, desde el musical o la ciencia ficción a las adaptaciones literarias.
Nora Cámara se graduó en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid en 2015, donde definió su pasión por los contenidos de cine y televisión. Continuó su especialización en estas materias con diversas formaciones de Guion de televisión y Crítica cinematográfica, llevándole a mejorar su experiencia en las revistas del grupo HEARST Teleprograma, Supertele y Telenovela, antes de su llegada a Diez Minutos, hace dos años.