- Alejandra Rubio: los momentos más importantes de su vida
- Carlo Costanzia: todo lo que tienes que saber del hijo de Mar Flores
- Margot Robbie, Alejandra Rubio o Anabel Pantoja: famosas embarazadas en 2024
Alejandra Rubio dijo adiós a su larga melena el pasado mes de diciembre, cuando en el programa 'Fiesta' decidieron darle un cambio de look navideño. Quedó guapísima (algo que tampoco es difícil), pero este verano, tras su paso por las playas de Ibiza y Formentera, Málaga o La Coruña, ha decidido que su pelo se merecía no sólo un buen tratamiento para recuperarlo, sino también un nuevo cambio, y para sorpresa de todos Alejandra ha dicho adiós a su característico pelo castaño para dar la bienvenida por adelantado al otoño con un sorprendente giro que no había llevado antes.
"Nunca me había visto tan rubia", ha dicho en sus redes sociales en las últimas horas la propia Alejandra tras terminar su cambio de look en un conocido salón de la capital, y es que la hija de Terelu Campos ha optado por hacer honor a su apellido y pasarse al club de las rubias, un tono que dulcifica los rasgos y al que cada vez más mujeres famosas se están pasando: Georgina Rodríguez lo ha elegido para la nueva temporada de su reality en Netflix, la cantante India Martínez sorprendió en enero decolorándose el pelo, Hiba Abouk se pasó al rubio hace unas semanas antes de su nuevo pelo rosa y hasta la mismísima Beyoncé dijo adiós a su característica melena color miel y se pasó al platino.
Alejandra ha dicho adiós a sus mechas californianas y se ha hecho un 'balayage', un procedimiento similar basada en la técnica del 'barrido', y se hace casi desde la raíz hasta las puntas en mechones muy finos, dándole al pelo un degradado muy natural. Además, es un color que dulcifica mucho el rostro, por lo que es un tono que queda bien a las mujeres con facciones muy marcadas, como es el caso de Alejandra.
Dos cambios de look en un día: Alejandra Rubio ¿se pone extensiones?
Si algo le gusta a Alejandra Rubio es cambiar de look, y es que desde que saltara a la fama la hemos visto con el pelo más largo, más corto, con flequillo, sin flequillo, negro, rojizo, con mechas... y ahora ha decidido unirse, como decíamos, al club de las rubias, pero no contenta con eso, parece que ahora echa de menos su pelo largo, por lo que después de su paso por la peluquería se iba con una amiga a una tienda de extensiones y se las probaba en su nuevo tono. Y os desvelamos el resultado de la encuesta: a la inmensa mayoría de sus seguidores les gusta más con su pelo al natural.
Si tú también quieres lucir melena rubia de cara al verano, la puedes conseguir en casa con el pack de decoloración sin amoniaco de Garnier Olia. Se vende en Amazon, y ahora además tiene un 30% de descuento.
Y si quieres probar con extensiones de pelo natural esta opción es ideal porque es cómoda de colocar y cuenta con valoraciones muy positivas.
