- Merche confiesa la rutina de belleza sencilla y económica que sigue cada día y con la que verse joven a los 50
- Martina Olivares saca a la luz su secreto de maquillaje infalible a sus 18 años que es más útil aún para las mujeres de más de 50
- Los secretos de belleza masculina de David Bustamante: "Por el momento, no me tiño, pero me cuido el pelo"
Lydia Lozano se sincera como nunca sobre sus secretos de belleza y moda. La periodista ha compartido una divertida sesión de fotos con Diez Minutos, donde hemos podido comprobar de primera mano lo que ya sabíamos: es un torbellino de alegría que arrasa por donde pasa. La colaboradora televisiva, feliz con el éxito de su libro 'La venganza de la llorona', nos habló sobre sus compañeros de 'Ni que fuéramos', con los que lleva años trabajando y a los que conoce muy bien desde que compartió reality con ellos tras el fin de 'Sálvame'.
"Kiko Matamoros estuvo espléndido, con Kiko Hernández compartí muchas horas de vuelo y hablamos mucho y descubrí a una María Patiño que es divertida, que se cabrea...", nos contó. También opinó sobre Terelu Campos y la posibilidad de que volviese a ser su compañera. "Yo creo que nunca le he importado y a estas alturas de mi vida, no me quiero jubilar, pero creo que puedo decidir, cómo, con quién o dónde. Así que Terelu que siga la isla con su cartón de tabaco para que no le dé ansiedad", dijo sobre la participación de la Campos en 'Supervivientes 2025'.
La obsesión de Lydia Lozano por verse bien el pelo
Y entre una confesión y otra, Lydia Lozano reveló su mayor obsesión de belleza. La periodista reconoce que no puede salir de casa si no lleva bien el pelo. "Mi obsesión es verme siempre bien el pelo", afirma. Y es que, al igual que el flequillo de Sonsoles Ónega es su seña de identidad, la imagen de Lydia va asociada a sus mechas rubias, media melena con volumen, puntas desfiladas y flequillo a un lado.
Pero Lydia tiene otro sello personal y ese es su estilismo. Sabe perfectamente qué le queda bien, qué le gusta y qué no. Siempre con colores vivos, estampados llamativos y calzado con tacón. Tanto es así, que si abrimos su armario, la periodista reconoce que vamos a encontrar "todo tipo de leggings, de todos los colores del mundo. Soy fan de ellos". Que le gusta la moda es algo que demuestra también con los detalles que tiene con su marido. "El último gesto romántico que he hecho ha sido regalarle a Charly por sorpresa unos zapatos que quería".
Susana Jurado y Daniel I. Carande. Fotos: Ana Ruiz. Ayudante de fotografía: Sara Guillén. Estilismo: María Álvarez. Maquillaje y peluquería: Pablo Cerdán.
Susana Jurado es redactora de Diez Minutos, experta en belleza y sociedad, sobre todo en celebrities como Ana Obregón, Isabel Pantoja, la reina Letizia... En los más de veinte años que lleva en la profesión ha hecho de todo: radio, prensa y televisión, especializándose en todo lo que tuviera que ver con los famosos.
Ha pasado por TP, Supertele, Teleindiscreta, ¡QMD! y Diez Minutos, donde ya lleva unos cuantos años, para qué concretar… Adora investigar en los temas de actualidad, hacer mil llamadas para dar con la información correcta y entrevistar a los protagonistas de mayor tirón mediático. A la hora de hacer preguntas no se corta ni un pelo para conseguir el mejor titular, siempre con educación, claro. Porque eso de que no hay pregunta mal hecha sino mal interpretada es una verdad como un puño.
Enganchada completamente a las noticias de famosos, a las redes sociales y a todo lo que tenga que ver con la belleza. Empezó de becaria en la radio, en un pequeño programa de Radio Exterior de España, donde verdaderamente descubrió que esa niña que le pedía continuamente ser Periodista no se había equivocado. Desde entonces ese gusanillo no ha parado y ha compatibilizado la redacción en diferentes revistas con programas de televisión como: Antena 3, Telecinco, Telemadrid y Televisión Española. Actualmente colabora en Cuatro.