- Descubre los tres sérums que combinan ciencia, tecnología y eficacia y te ayudan a transformar tu piel
- Esta es la crema facial antiflacidez con colágeno de 7 euros que utiliza a diario Lydia Bosch para mantener un rostro radiante a los 61 años
- Una experta en belleza revela por qué pierde firmeza el rostro y revela el truco para recuperar la juventud y luchar contra la flacidez
La búsqueda de crema hidratante facial ideal siempre es una lucha constante para todas nosotras. Vemos mil y un anuncios al día de cremas antiarrugas milagrosas y sabemos que no merece la pena comprarlas porque no son más que envases bonitos. Una cosa es querer cuidar la piel -mantenerla hidratada y firme- y otra cosa distinta es creer que van a borrar las líneas de expresión de golpe.
Todas queremos una crema hidratante de verdad, que nutra y suavice los rasgos del paso del tiempo. Para conseguir una así, muchas veces lo mejor que podemos hacer es echar la vista atrás y preguntarnos: ¿Qué crema utilizaban antes para mantenerse tan bien? Hoy en día, cuando ya lo hemos probado todo, lo único que nos queda es confiar en las cremas que funcionaban hace años.
La crema que estaba de moda en los 60 vuelve a arrasar
Un día investigando me topé con Bella Aurora, una marca de cosméticos que estaba de moda en los años 60. He buscado sus productos y he descubierto que estaban arrasando ahora también. Y si está tan de moda, por algo es... Sobre todo esta crema Age Solution.
Es una crema facial perfecta para pieles maduras. De hecho, la propia marca la recomienda para uso de mujeres de 40 años en adelante. Es una crema de día que deja la piel más tersa al instante. La pérdida de elasticidad preocupa mucho a partir de cierta edad, pero con esta maravilla de solución no hay miedo ninguno.
Y no solo deja la piel más tersa e hidrata, sino que unifica el tono. Con su uso progresivo, esas pequeñas manchas o zonas oscuras que aparecen con el sol o con la edad empezarán a verse menos, como si la piel se equilibrara poco a poco. Bella Aurora es una marca especializada en cosméticos anti-manchas y esta crema es prueba de ello.
Tiene una textura súper fluida y por eso se absorbe tan rápido. Deja la piel hidratada sin que tengas que pasarte rato de más restregándola. No deja un acabado graso, sino que deja la piel como aterciopelada, con la luminosidad propia de una piel sana.
Esta crema es la clave para todas aquellas que buscáis una piel más hidratada sin sentiros pegajosas, sobre todo si la usas a diario. Este producto logrará un efecto “buena cara” y piel tersa sin una gota de maquillaje. Y eso para las que vamos siempre con prisas, sí que es un verdadero milagro.
María Cob Jiménez está especializada en moda, ocio y cultura. Escribe sobre las últimas tendencias, cine, series y libros con una mirada que va más allá de la superficie. Ha estudiado el doble grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid y, es justo por esta formación por la que entiende que cada pieza de moda, película o página no es concebida en vacío, sino que es una forma de entender diferentes identidades y expresiones, además de una oportunidad de evolucionar y conectar con lo que nos mueve.
Como entusiasta del periodismo, María siente la comunicación como algo vivo y en constante cambio. Sus ganas de aprender la han empujado a especializarse en diferentes facetas de su titulación, destacando el curso del Instituto RTVE de Creación de Contenidos de Marca.


