- Mi madre (57) sigue usando la misma crema hidratante que en su juventud en los 80 porque dice que es la que más suave y tersa deja su piel
- Mi madre (57) y yo compartimos estos míticos polvos de sol de 3 euros porque aguantan muchísimo, se fabrican en España y son tan duraderos como una base de maquillaje cara
- Esta crema hidratante corporal de la marca favorita de las expertas en belleza ha cambiado mi piel desde el primer uso
No sé tú, pero a mí en cuanto llega el invierno mi piel empieza a parecer la de un cocodrilo: escamosa y seca. Entre el frío de la calle y el contraste drástico de la calefacción, mi piel se ha vuelto del revés estos días. Y claro, una piel como la mía, que ya de por sí es sensible durante el año, con estas temperaturas sufre más que nunca.
Por eso, siempre había sido constante con el uso de las cremas hidratantes por la mañana y por la noche, pero nunca había encontrado una definitiva. En cuanto acababa una, compraba otra de otra marca distinta. Y cuando hace una semana probé esta, mi piel se enamoró al instante de su textura e hidratación, pero sobre todo, del olor que deja.
La crema corporal con el mejor olor de todas
La crema de la que estoy hablando es esta Green Tea Honey Drops de Elizabeth Arden. Seguramente te suene esta marca porque muchísimas de nuestras películas favoritas de comedia romántica han mencionado Elizabeth Garden, mismamente como Un día inolvidable. En fin, es un icono de la cosmética.
Esta crema ha cambiado mi piel desde la primera vez que me la eché. Es superhidratante y, si como yo tienes la piel seca en invierno, te la va a transformar por completo. Tiene extracto de té verde y miel entre sus ingredientes, conocidos por sus propiedades calmantes; perfecta para pieles sensibles como la mía. Nutre y suaviza completamente durante horas, lo que me encanta porque la sensación de limpieza que deja me acompaña todo el día.
Otra cosa que me encanta es el olor que deja en la piel. Nunca había usado una crema corporal con aroma porque creía que no merecía la pena, porque para eso sirve la colonia, ¿no? Pues estaba más que equivocada porque ahora soy adicta al olor a miel y menta de esta crema. Cuando me ducho por la mañana, me la echo nada más salir del agua (con la piel húmeda dura más el olor) y después ya no me echo perfume, porque deja un aroma muy dulce.
Antes de ir a trabajar o antes de cenar, dedico esos 3 minutos de después de la ducha y su sensación cambia por completo cómo empiezo y termino el día. No sabéis lo bien que duermo por las noches sintiéndome limpita, suave y oliendo mejor que mis propias sábanas recién sacadas de la lavadora.
La supervivencia de tu piel durante la época de frío puede ser todo un reto, pero esta crema de Elizabeth Arden ha llegado para quedarse en el armario de tu baño, en tu piel y en tu nariz. No todos los días se encuentra una crema que huele mejor que muchos perfumes.
María Cob Jiménez está especializada en moda, ocio y cultura. Escribe sobre las últimas tendencias, cine, series y libros con una mirada que va más allá de la superficie. Ha estudiado el doble grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid y, es justo por esta formación por la que entiende que cada pieza de moda, película o página no es concebida en vacío, sino que es una forma de entender diferentes identidades y expresiones, además de una oportunidad de evolucionar y conectar con lo que nos mueve.
Como entusiasta del periodismo, María siente la comunicación como algo vivo y en constante cambio. Sus ganas de aprender la han empujado a especializarse en diferentes facetas de su titulación, destacando el curso del Instituto RTVE de Creación de Contenidos de Marca.




