- Este perfume floral de 18 euros me recuerda a la colonia favorita de mi infancia porque tiene un olor dulce e intenso que dura todo el día
- Mi madre (55 años) y yo (23 años) compartimos este perfume floral de 11 euros de Álvarez Gómez que, además de oler súper bien, deja la piel muy suave
- Mar Flores (56) desvela cuáles son sus dos perfumes florales favoritos para momentos especiales: frescos, duraderos y muy sofisticados
Yo no sé tú, pero soy la mujer de los mil perfumes. Nunca me canso de comprar diferentes fragancias (eso sí, siempre baratas) para ir combinándolas a lo largo de la semana. Lo reconozco, soy “infiel” para las colonias. Pero no tengo culpa, soy incapaz de quedarme solamente con un único aroma.
Esta temporada he visto que los perfumes con olor a limpio son tendencia y a mí no me puede gustar más esa idea. ¿Quién no quiere oler a recién salida de la ducha durante todo el día? Porque yo soy la primera. Además, he visto que estos aromas se llevan mucho entre las mujeres de más de 50, porque son las que saben cómo oler de manera elegante.
Yo lo tengo claro. Voy a aprovechar la Semana de Black Friday de Amazon, que comienza el 20 de noviembre y durará hasta el 1 de diciembre. Y te lo digo porque he visto que hay un montón de ofertas en todas las categorías, incluyendo básicos del día a día, tecnología, moda, juguetes, hogar y belleza… Pero sobre todo en lo más me gusta: en perfumes de buena calidad y por menos de 15 euros.
Los cuatro perfumes rebajados que más se llevan esta temporada
Ya he confesado más de una vez mi amor por todos los productos que hace Elizabeth Arden y lo voy a seguir haciendo con este perfume. Si eres una fan de los tés y los olores orientales, este perfume Green Tea está hecho a medida para ti. Tiene un aroma que recoge lo mejor de las flores más especiadas con un toque de cítrico que es súper animado. Yo diría que es una fragancia estupenda para llevar de día porque su aroma ligero y vibrante te aportará la energía que necesitas para afrontar la jornada.
Este perfume Lemon es la definición de limpio por excelencia. Es como una explosión de frescura y cítrico en un mismo frasco. Si te preocupa que sea demasiado fuerte, ya te digo yo que no lo es para nada porque su olor a limón se combina con toques de azahar y té verde que hace el aroma mucho más ligero y suave. Su fórmula está especialmente pensada para que aguante todo el día, así que no tendrás que estar retocándote el perfume cada dos por tres.
Este frasco de Agua de Luna ya de por sí evoca las sensaciones a las que huele: seguridad, confianza y elegancia. Es un olor limpio y delicado, que recuerda a la ropa recién planchadita. Ese aroma a frutos y ámbar que todas queremos tener pegado al cuerpo perpetuamente. Este perfume es perfecto para llevar más de tarde e incluso de noche, cuando las sensaciones que queremos transmitir son más pasionales y elegantes. Y lo mejor de todo: vienen dos unidades por el mismo precio.
Este perfume de Yves Rocher huele a la delicadeza propia de su origen francés. Tiene toques hierbales y naturales, que recuerdan a la sensación de limpieza y frescura de un campo bonito y brillante. Es una fragancia ideal para relajarse, porque su olor trae un efecto de bienestar al instante. Lo mejor de todo es que está hecha con té verde 100% natural, así que no hay manera de que irrite la piel.
Si quieres seguir al dedillo la tendencia de los olores a limpio, estos son los mejores perfumes para hacerlo. Son aromas clásicos pero elegantes, por lo que nunca fallarás con ellos puestos.
María Cob Jiménez está especializada en moda, ocio y cultura. Escribe sobre las últimas tendencias, cine, series y libros con una mirada que va más allá de la superficie. Ha estudiado el doble grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid y, es justo por esta formación por la que entiende que cada pieza de moda, película o página no es concebida en vacío, sino que es una forma de entender diferentes identidades y expresiones, además de una oportunidad de evolucionar y conectar con lo que nos mueve.
Como entusiasta del periodismo, María siente la comunicación como algo vivo y en constante cambio. Sus ganas de aprender la han empujado a especializarse en diferentes facetas de su titulación, destacando el curso del Instituto RTVE de Creación de Contenidos de Marca.





