- Este lápiz de cejas actúa como un tratamiento de microblading, pero es mucho más barato: las repobla, rellena las calvas y es muy fácil de usar
- Don Algodón anuncia una rebaja temporal en el icónico perfume que usaban todas las madres en los 2000: de 29 a 13 euros
- He probado más de 10 bálsamos de labios y sigo quedándome con el más famoso de los años 80: repara los labios agrietados y los deja mucho más jugosos e hidratados
Siempre solemos hablar, y yo la primera, de cómo cuidarse la cara, el pelo, los labios… Pero muchas veces no solemos prestar suficiente atención a cómo tratar y respetar a otra parte de la cara que es esencial y característica para muchas: las cejas.
Dicen que las cejas son primas, porque nunca son iguales. Y eso da rabia. Algo que es simétrico debería ser igual, ¿no? Pues no, porque una es más larga, otra más finita -depende de cómo la depilemos- y otras veces lo peor: una tiene más calvas que otra.
Las calvas en las cejas llegan antes o después, pero siempre llegan. Los pelitos se caen, ya sea por depilaciones excesivas, por el estrés o por la edad. Dejan pequeños huecos que a veces no son muy visibles, pero nosotras no nos sentimos cómodas con ello.
Pero no te preocupes, todo tiene solución. Todas las mujeres que pasan por el mismo problema utilizan un pequeño -pero matón- arma secreta que disimula el problema de las calvas.
El mejor lápiz de cejas para disimular calvas
Me refiero a este lápiz de cejas de Maybelline New York, una marca que hace unos productos de calidad estupenda a precios asequibles (cuesta menos de 5 euros). Es el Brow Ultra Slim, que se llama así por su precisión en el rellenado sutil de cejas.
Este lápiz tiene dos cabezas principales. La primera es un peine y la segunda es la punta de color. Quizás digas: “bueno, es un lápiz de cejas normalmente y corriente”. Pues ya te adelanto que no. Este tiene una punta ultra fina (hay muchos otros que tienen puntas que parecen subrayadores), que sirve perfectamente para rellenar las cejas de manera precisa y obtener un resultado natural de acabado parecido al de un microblading (solo que mucho más barato).
Además, es muy fácil de utilizar. No se tarda ni tres minutos en hacerlo. Primero, peina tus cejas hacia arriba, rectas o con el estilo que quieras con la punta del cepillo. Después, utiliza la cabeza del lápiz para rellenar las cejas. Haz trazos rápidos para que la ceja esté compacta y completa. Luego, fíjate bien en cómo ha quedado y rellena los pequeños huecos que quedan con la parte fina del lápiz. Hazlo a toquecitos pequeños y precisos. Por último, vuelve a peinarlas otra vez con el cepillo para que se fije todo y consigas un resultado natural y profesional.
Como te decía al principio, las cejas son primas, porque nunca son iguales. Pero con este producto, tenemos la posibilidad de hacerlas hermanas gemelas. Este lápiz es perfecto para cuidar las cejas tal y como se merecen: con mimo, con sentido y con precisión.


