- Vuelve la crema hidratante con ácido hialurónico más mítica en los 90: tersa la piel, es apta para pieles sensibles y cuesta menos de 10 euros
- Este perfume arrasaba en ventas en los años 80 en España y ahora vuelve a ser tendencia: así huele esta icónica colonia de Cacharel
- Este bálsamo labial que triunfaba en los 90 es el que uso a diario cuando quiero hidratar mis labios y darles un toque de color natural
¿No os pasa que cuando os regalan algo por Reyes tenéis ansia de probarlo enseguida? Porque a mí me pasa todos los años, sobre todo con los productos nuevos de belleza. Me vuelvo a sentir como una niña sorprendiéndose al ver el juguete que había pedido entre papeles. En cuanto desenvuelvo el paquete y veo que es algo de cuidado para el pelo o el cuerpo, corro a sacarlo de su envoltorio y lo testeo.
Como me han regalado varias cosas, he estado ocupada unos días probando todo. Siempre me tomo mi tiempo para ver cómo actúan las cosas. Como mi piel tiende a ser sensible, enseguida reacciona a productos nuevos de manera negativa si no tiene ingredientes buenos, pero hay en concreto una crema corporal que me regaló mi madre que me ha dejado maravillada porque me ha dejado la piel más hidratada y suave en solo dos días que llevo usándola. Y algo así, es imposible no recomendároslo. Compartir es vivir.
La crema corporal que viene pisando fuerte este 2026
La crema que me ha dejado atónita por lo que dura su hidratación es la Eight Hour Original de Elizabeth Arden. Sorpresa. Elizabeth Arden es el sello que tantas veces os recomiendo porque me encantan todos los productos que hace. Mi madre me la compró porque sabe que es mi marca favorita. Pero lo hizo sin saber que es una crema superventas que lleva muchos años arrasando entre todas las mujeres por sus magníficos resultados. Y ahora que la pruebo, puedo darle mi máxima aprobación.
Antes de hablar del producto, voy a contaros una pequeña anécdota para que comprendáis el poderío que tiene esta crema para todas las mujeres. El nombre de la crema "Eight Hour" se lo dio una cliente fiel de Elizabeth Arden -como yo- que usó el producto en la rodilla raspada de su hijo y "ocho horas" después estaba "mágicamente" mejor. Si no crees en la magia, ya puedes empezar a creer en Elizabeth Arden.
Mi madre siempre me ha dicho que la piel es como una armadura. Los caballeros medievales en las películas siempre están limpiando y cuidando con mimo su armadura, su tesoro más preciado. Ahora bien, si nuestra posesión más valiosa es nuestra piel, debemos cuidarla como los caballeros; con empeño y cariño. Por eso, Elizabeth Arden nos da esta joya con vitamina E que protege de las agresiones externas (aire, sol, contaminación, ...) al igual que lo hace una armadura.
Después de usar esta crema, he entendido y comprobado por qué esta crema es tan icónica y siempre está entre las más vendidas. Tiene ácido salicílico, que reduce la sequedad -que siempre apremia ahora en invierno- y soja y aceite de ricino, que fortalecen la barrera protectora de la humedad natural de la piel. Como esta barrera es más fuerte, la hidratación que proporciona la crema aguanta mucho más. Si tienes la piel sensible como yo, prepárate para que deje de tener irritaciones y rojeces.
Yo con solo unos días de uso he notado la piel más hidratada y suave. Que la nutrición se prolongue tanto, hace que la piel quede con una textura nacarada muy agradable y atractiva. En la cara, el cutis recupera su brillo natural y en las manos, las grietas desaparecen en apenas media hora. Da igual la zona en la que la uses porque esta crema va a ser tu remedio favorito para todas las partes del cuerpo.
María Cob Jiménez está especializada en moda, ocio y cultura. Escribe sobre las últimas tendencias, cine, series y libros con una mirada que va más allá de la superficie. Ha estudiado el doble grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid y, es justo por esta formación por la que entiende que cada pieza de moda, película o página no es concebida en vacío, sino que es una forma de entender diferentes identidades y expresiones, además de una oportunidad de evolucionar y conectar con lo que nos mueve.
Como entusiasta del periodismo, María siente la comunicación como algo vivo y en constante cambio. Sus ganas de aprender la han empujado a especializarse en diferentes facetas de su titulación, destacando el curso del Instituto RTVE de Creación de Contenidos de Marca.




