- Carlo Costanzia Flores, repasamos su vida en imágenes
- Todos los detalles de la vida de Mar Flores, que se ha convertido en abuela gracias a Alejandra Rubio
- Mar Flores (56) sobre su cuidado diario pasados los 50 años: "Soy muy mala en maquillaje, pero siempre llevo estas tres cosas en mi bolso"
Mar Flores comparte la prueba que demuestra que apuesta por la moda circular y recupera un look que lució hace 26 años para un gran día. El pasado 9 de enero, la modelo acudió a la presentación de 'DecoMasters', el programa de decoración de TVE en el que ha participado con su hijo Carlo Costanzia. Madre e hijo mostraron una gran complicidad y dejaron claro que las grabaciones del talent han sido la ocasión perfecta para conocerse mejor y afianzar su relación. "Nos ponemos la medallita de no haber discutido para nada. Nos hemos llevado muy bien. Yo creo que Carlo es una persona que sabe escuchar y sabe observar, entonces somos los dos muy sensibles y nos damos cuenta cuando alguien se molesta o cuando no, y ahí nos hemos equilibrado muy bien", aseguró la colaboradora de 'Y ahora Sonsoles'. Carlo incluso bromeó sobre el papel que su madre tendría si decide comprarse una casa con Alejandra Rubio reconociendo que seguro que daba ideas.
Pero hubo un detalle de la presentación de 'DecoMasters' que había pasado desapercibido y que Mar Flores ha desvelado a través de sus redes sociales. La modelo acudió espectacular al evento con un conjunto en color azul formado por un jersey de Adolfo Domínguez y pantalón de DKNY además de botines de Aquazzura y joyas de Vidda. Pero lo que no sabíamos es que era un look repetido que ella misma utilizó en el año 2000.
Mar Flores repitió en la presentación de 'DecoMasters' un look que lució en televisión en el año 2000
"Mismo look. 26 años después. Año 2000. Canal9, Valencia. Cantando '¡Viva la gente!'. Hace unos días, con el mismo look, camino por la Gran Vía hacia la rueda de prensa de @decomasters_es" escribió Mar Flores, que hace unas semanas lució un traje que enamoró a Eduardo Casanova, junto a las imágenes que demuestran que escogió el mismo jersey y pantalón para dos eventos separados por 26 años.
Con este gesto, además de demostrar que sigue estando igual de espectacular que hace 26 años, Mar Flores conciencia sobre la importancia de la moda circular, de apostar por prendas de calidad que soporten bien el paso del tiempo y que puedas reciclar y lucir en varias ocasiones como, por ejemplo, hace la reina Letizia y ahora la propia modelo. "Otro momento. Otra etapa. La misma esencia. Porque la moda no se gasta cuando se cuida. Se transforma y siempre encuentra la forma de volver. ¿Guardas prendas durante años… o eres de los que renuevan todo?", escribe junto a las imágenes que demuestran que está igual de espectacular que en el año 2000.












