Peinados de fiesta para pelo largo

Si quieres hacer algo diferente con tu cabello estas navidades te proponemos peinados para triunfar. Con el pelo suelto o completamente recogido... toma nota porque hay un estilo para ti.

nicole kidman moño
Getty

¿Tienes el pelo largo y no sabes cómo arreglarlo en Navidad? Según el estilismo que escojamos, podremos llevar un peinado u otro. Cuánto más cargado sea el look, más sencillo tendrá que ser recogido, mientras que si optas por un estilismo simple apostando por la máxima de menos es más, podrás llevar algo más especial y elaborado en tu cabellera.

Esta temporada triunfan los recogidos desenfadados que enmarcan la cara, pero también los moños totalmente pulidos que acentúan las facciones y la prueba está en las alfombras rojas de la mano de las celebrities y en las pasarelas.

Si quieres darle un aire especial a tu melena pero no quieres renunciar a tu cabellera suelta y larga, hay muchas opciones con las que conseguirás ese efecto chic y elegante pero sin pasar por el moño, la trenza o la coleta. Con accesorios para el pelo o sencillos recogidos en solo un lado del rostro, puedes conseguir un estilismo de 10.

¿Preparada? Hay un peinado perfecto para ti, pero sobre todo para tu larga melena.

1 de 12
nicole kidman moño bajo
Getty
Romántico y ladeado

Para las amantes del estilo romántico, la actriz Nicole Kidman tiene la solución. Unas ondas que enmarquen la cara y un recogido bajo a un lado algo desenfadado para restarle seriedad al estilismo. Tus pendientes serán el foco de atención. Ideal para estas Navidades.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 12
angelina jolie medio recogido
Getty
Inspiración clásica

Si quieres cambiar de estilo durante estas fechas pero no quieres optar por un recogido completo, siempre puedes elegir dejar media melena suelta, como hace en esta ocasión Angelina Jolie que goza de una cabellera envidiable. La clave está en darle volumen a la raíz para que el recogido sea elegante y en atar de manera delicada el pelo en la parte trasera, ya sea con horquillas convencionales o algún accesorio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 12
blanca suárez moño bajo
Getty
Recogido bajo

Si lo que deseas es acentuar tus facciones la raya en medio es una muy buena opción, sobre todo para potenciar la mirada como hace Blanca Suárez. Con las dos partes pulidas, un moño bajo que despeje la cara hará que puedas añadir los accesorios que desees a tu estilismo: pendientes, collares...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 12
blake lively moño accesorios
Getty
Moño princesa

Este recogido de estilo princesa con accesorios es perfecto para una fiesta de Navidad o para un evento importante y la actriz Blake Lively lo demuestra con creces. Si no te sientes muy identificada con el pasador joya y la diadema, puedes prescindir de uno, o de ambos y solo realizar el moño alto con volumen en la parte delantera. Muy estiloso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 12
juana acosta melena
Getty
Recogido a un lado

Si como la actriz colombiana Juana Acosta tienes una melena de infarto y la quieres lucir aunque con un toque diferente, solo tienes que llevar a cabo tres pasos: unas ondas que le den forma a tu melena, partir el cabello con la raya al lado y recoger uno de los sobrantes de manera tirante con una horquilla, eso sí, escondiéndola bien para que no se vea. ¿Lo mejor de este peinado? Que puedes aprovechar para ponerte un pendiente XXL como hace ella. Sencillo pero estiloso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 12
eva gonzález moño alto
Getty
Sencillo topknot

Si quieres que tu estilismo y tu maquillaje sean los completos protagonistas, un moño alto con la parte delantera hacia atrás, limpia pero sin llegar a ser pulida como el de la presentadora Eva González es una alternativa ganadora. La simplicidad del recogido hace que puedas arriesgar en todo lo demás.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 12
jennifer lopez moño alto
Getty
Recogido desenfadado

¿Quieres es darle algo de carácter a tu rostro? Un recogido así enmarcará tus facciones y les dará movimiento. Los mechones ondulados en ambos lados de la cara y el volumen de la parte delantera hacen de este moño un must de cualquier alfombra roja y la cantante Jennifer López lo luce como nadie.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 12
penélope cruz coleta alta
Getty
Coleta alta

Si como Penélope Cruz deseas lucir melena pero no perder elegancia, una coleta alta, pulida a los lados y con algo de volumen en forma de tupé es tu peinado predilecto. Lo más llamativo son las ondas al agua de la melena, que le aportan ese punto chic pero retro que nos recuerda al estilo de los años 50.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 12
gigi hadid moño trenza
Getty
Pura innovación

Para las más atrevidas esta versión del moño tradicional llevada por la modelo Gigi Hadid es imprescindible. Pulido y muy moderno, es muy sencillo de copiar. Solo necesitas hacer una coleta para después atarla con una cinta como en la fotografía, y por último, realizar un moño y sujetarlo con horquillas. Si quieres algo más tradicional, puedes recoger el sobrante para que no se vea en vez de colocarlo a un lado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 12
salma hayek moño con trenzas
Getty
Elegancia chic

La actriz Salma Hayek aprovecha sus rizos y la textura de su melena para un recogido bajo y romántico con trenzas desde la raíz y mechones sueltos que enmarcan la cara para un acabado más natural, apto para cualquier estilismo estas navidades.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 12
amanda seyfried pasador joya
Getty
Accesorios XL

Si eres una amante de los accesorios en el pelo, elegir dos pinzas en versión XL o dos pasadores es una idea genial para las fiestas navideñas. Si tienes el pelo rizado como la actriz Amanda Seyfried haz una raya en medio y recoge la parte delantera de la melena con los accesorios. Sencilla pero llamativa y muy navideña.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 12
camila cabello coleta burbuja
Getty
Coleta burbuja

Si eres fan de la coleta burbuja que ha llevado Eva González o incluso la reina Letizia, las fiestas navideñas son una gran ocasión para atreverte. La cantante Camila Cabello opta por una versión algo más natural dejando su flequillo y algunos mechones sueltos en la parte delantera para darle más calidez al peinado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Belleza