10 ideas de manicuras de uñas para Nochevieja

Son tan ‘cool’ como lo será el 2022.


Nochevieja está a la vuelta de la esquina y le acompañan sombras de ojos brillantes y diseños de uñas espectaculares. Nos encanta pasarnos semanas planeando el ‘look’: la ropa, el maquillaje, el peinado y hasta el color de uñas. Pero seguro que más de una vez te ha pasado como a nosotras, que por falta de tiempo has tenido que tirar de un sencillo esmalte brillante o una manicura más clásica que al final no pegaba del todo con tu 'outfit'. COSMO ha venido al rescate.

Eso sí, aunque nos encantan todas las manicuras navideñas, estamos un poco cansadas del rojo y el verde. Y es que Nochevieja es el momento de darlo todo y sacar toda la artillería ‘brilli brilli’. Por eso, hemos seleccionado 10 ideas de diseños de manicuras ​​que te harán brillar al nivel que esperas. Tanto si quieres algunos diseños que sean fáciles, como si estás preparada para pasar horas haciéndote la manicura, aquí están las opciones más festivas para esta Nochevieja.

Te mereces lucir las mejores manos para dejar a todos boquiabiertos. Imagínatelo: haciéndote una foto con tu copa de champán para tu historia de Insta, y tu manicura perfectamente hecha. Suena bien, ¿verdad? Pues aquí te dejamos con estas 10 ideas (desde la más elaborada hasta la más minimalista) para que te inspires.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1 Confeti multicolor para Nochevieja

No te limites al oro esta Nochevieja: este diseño tiene una base beige y añade brillos de mil colores. No nos digas que no invita a tirar confeti al aire con la última campanada.

2 Manicura francesa en versión ‘disco’

Si te gusta destacar como una bola de discoteca, ¡este el diseño perfecto para ti! Aunque parezca un poco elaborado, simplemente tienes que pintar las puntas de negro y después añadir un poco de brillo encima a modo de destellos (obvio, cuanto más largas sean las uñas, más fácil será). Es la manicura francesa de toda la vida, pero con un toque más festivo.

3 El mate sigue siendo tendencia

Si prefieres no brillar tanto, elige algo apagado como el gris, que combina con un montón de colores. No sólo puedes pintarte de un tono diferente cada uña, sino que también puedes hacerte un diseño de rayas como el de la foto (que parece mucho más difícil de lo que realmente es). Nunca dejes que nadie te diga que no puedes mezclar plata y oro: además, esto combina con cualquier joya que tengas.

4 Uñas con lunas y estrelas

Si no tienes habilidades de ‘nail artist’, no significa que no puedas hacerte estas uñas tan divertidas. Todo lo que necesitas son algunas pegatinas de lunas y estrellas doradas y una capa superior de brillo para sellarlos. Aunque la base de la foto es básica y bonita, puedes cambiarla por cualquier tono que tengas para arriesgarte incluso más.

5 ¿Quién dijo que en Nochevieja no se puede llevar blanco?

No se dice lo suficiente: oro, oro y más oro para las uñas de Nochevieja. Además, combinarlo con un esmalte blanco le da un toque más brillante y divertido. Elige un tono dorado y otro plateado brillante para dibujar unas algunas líneas y completar la manicura.

6 Unas uñas un poco mas ‘pink’

¿Qué es Nochevieja sin MUCHA purpurina? Esta manicura juega con texturas suaves y brillantes que le dan un poco de dimensión. Esta tendencia es superfácil de hacer: simplemente aplica una base de esmalte rosa y encima una capa de brillo plateado hasta la mitad de la uña. Luego séllalo con una capa superior brillante.

7 ¿Te atreves con unas uñas de fuegos artificiales?

Si tu momento favorito de Nochevieja son los fuegos artificiales, recréalos en tus uñas. Coge un color púrpura y añade pequeñas estrellas para que sean una explosión de color.

8 Las perlas no son solo para las joyas

Si no eres mucho de ponértelas de collar o en un anillo, te garantizamos que te gustará en las uñas. Truquito: usa un lápiz para colocar fácilmente las perlas y para que (a ser posible) no termines hecha un cuadro de pegamento.

9 El clásico negro y dorado

Esta manicura metalizada y mate une dos colores clásicos de Nochevieja, pero de una forma más original para que puedas tener ese toque clásico y moderno a la vez.

10 Todo al dorado

¿Qué es un diseño de uñas de Nochevieja sin un par de estrellas? Elige este esmalte dorado y coloca una estrella en cada uña para hacer un look de 10. Sin duda será el protagonista de tu noche.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Belleza