Los 20 mejores maquillajes y peinados de los Goya

Las estrellas han brillado en los Goya tanto por sus estilismos como por sus looks beauty. Te presestamos a las mujeres más guapas de la gran fiesta del cine español.

image

Las estrellas han brillado en los Goya tanto por sus estilismos como por sus looks beauty. Te presestamos a las mujeres más guapas de la gran fiesta del cine español.

Penélope Cruz

La actriz Penélope Cruz optaba para la 30ª edicion de los Goya por un recogido de moño trenzado con flequillo. Para el maquillaje optaba por una mirada en tonos marrones con delienado en negro, labios caramelo y sombras en colores tierra.

1 de 20
Isabel Preysler

La VIP que más miradas concentró en los Goya de este año fue Isabel Preysler, que elegía un semirecogido hacia atrás ccon el cabello ligeramente ondulado y volumen en las puntas. Para el maquilaje, su piel perfectamente morena iba en comjunto con sus delineados en negro y labios nude sin brillo.

2 de 20
Úrsula Corberó

La actriz Úrsula Corberó, una de las mujeres más elegantes y sexys de los Goya 2016. Combinaba un flequillo despeinado que le daba un aire muy desenfadado con mechones con grandes bucles.

El maquillaje, obra de Chanel, es un ahumado en tonos burdeos y fucsia donde se mezclan texturas cremosas y satinadas para conseguir mayor dimensión. Piel jugosa, con colorete cremoso satinado aplicado con los dedos para conseguir extrema naturalidad. Labios efecto bca mordida, mezclando primero el labial semi mate con toque suave final de gloss en el centro.

3 de 20
Manuela Vellés

La actriz Manuela Vellés fue sin duda una de las mujeres más guapas de la noche de los Goya. Estaba impresionante con un peinado de efecto mojado con ondas. La mirada, poderosa y penetrante con efecto 'smokey eyes' y los labios en rojo sin brillo. ¡Perfecta! El maquillajes fue elaborado por Bajobé Make Up Studio.

4 de 20
Paz Vega

La actriz Paz Vega sacó partido a su actual peinado 'pixie'. Para el maquillaje resaltó sus ojos con un sencillo eyeliner y maquillaje nude muy sencillo.

5 de 20
Silvia Abascal

La actriz Silvia Abascal, siempre una de las más guapas en la alfombra rosa que pisa, lucía su larga melena llevándola suela por un lado con caída sobre el hombro con grandes bucles con un regido en el lado contrario con caída en la espalda. En cuanto al maquillaje, oprtaba por sombras oscuras para potenciar sus ojos claros y labios marrones mate.

6 de 20
Aura Garrido

La actriz de 'El Ministerio del tiempo', Aura Garrido, optaba por un flequillo ligeramente ladeado y el cabello recogido en el lado contrario. Para el maquillaje, una tez luminosa y bonita con les beiges en la cual resalta la mirada con una mezcla de sombras negras y rojas para darle un punto intenso. La boca natural y afrutada pata intensificar aún más la mirada.

7 de 20
Marta Hazas

La actriz cántabra Marta Hazas optaba por una coleta baja con flequillo. En cuanto al maquillaje, potenciaba sus ojos al enmarcarlos en negro, optaba por pestañas XXl y la daba protagoniso a la boca con labios en rojo intenso flúor.

8 de 20
Natalia de Molina

La actriz Natalia de Molina, una de las triunfadoras de los Goya al hacerse con la estatuilla a Mejor Actriz, se decantaba por un peinado con raya ligeramente ladeada con grandes bucles. El cabello estana ligeramente ladeado en la derecha y a la hacia espalda en la izquierda. Para el maquillaje, muy sencillo, con ojos ligeramente ahumados y labios pink.

9 de 20
Leticia Dolera

La actriz Leticia Dolera optó por un recogido con flequillo abierto, maquillaje románico en el que se busca la luminosidad, potenciando su tez con Les Beiges, y jugando con las harmoníasde rosa tanto en los pómulos como en los ojos y en los pómulos. Los labios, en rojo mate. El maquillajes es de Chanel.

10 de 20
Clara Lago

La actriz Clara Lago, novia del presentador de los Goya, Dani Rovira, optaba por un semi recogido con ondas y caída en la espalda. El punto fuerte de su look es su mirada intensa para resaltar con su vestido azul. Para eso se intensificaban sus ojos con sombras negras dejando su boca suave con glossy marrón. El maquillaje es de Chanel.

11 de 20
María León

La actriz María León apostaba por un recogido hacia atrás completamente liso y raya al centro. Para el maquillaje se buscaba una piel luminosa para realtar su mirada utilizando les beiges para una tez resplandeciente, y unos tonos rosas en el labial y el pómulo con los nuevos colores de la primavera de Chanel.

12 de 20
Nieves Álvarez

La modelo y presentadora Nieves Álvarez elegía para su paso por los Goya un semi recogido con mechones ondulados, ojos delineados y ahumados, base suave y labios nude.

13 de 20
Macarena Gómez

La actriz Macarena Gómez apostó por un peinado bob con cardado, que acompañaba con una base clara, ojos minimamente perfilados con pestañas XXL y labios rojo pasión.

14 de 20
Juana Acosta

La actriz Juana Acosta apostaba por un moño bajo con raya en medio, que acompañaba con maquillaje suave, pestañas extralargas y labios rouge.

15 de 20
Elena Ballesteros

La actriz Elena Ballesteros optó por flequillo con su larga y rubia melena con bucles y caída sobre un hombro.

Para el maquillaje, de Chanel, se buscaba un look sofisticado y clásico, muy elegante; una mirada bonita en degradé de sombras y una boca mate y roja para rematar este look que recuerda a las estrellas de los 50.

16 de 20
Verónica Echegui

La actriz Verónica Echegui, que siempre ha reconocido que se atreve "con todo", actualmente luce un peinado pixie muy favorecedor. Para el maquillaje, de Chanel, se buscaba una imagen moderna, andrógina, recordando el 'darlk' utilizando el tono rouge noir tanto en los ojos como en la boca.

Verónica dio un toque punk a su look con un piercing de aro en la nariz.

17 de 20
Cristina Brondo

La actriz Cristina Brondo optaba por un moño bajo con algunos mechones sueltos en el frontal y los laterales. Para el maquillaje, elegía un rostro de porcelana ojos bien definidos con sombras negras y labios muy llamativos burgundy.

18 de 20
Cecilia Freire

La actriz Cecilia Freire optaba por un recogido con efecto tupé. En cuanto al maquillaje, de Chanel, creaba un look primaveral. En la tez se aportaba luz y naturalidad con el nuevo blush rosa de Les beiges. También se lograba una boca rosa natural y una mirada dulce pero trabajada con los tonos dulces para resaltar el color natural de sus ojos.

19 de 20
Bárbara Lennie

La actriz Bárbara Lennie optaba por llevar el pelo engominado hacia atrás. En cuanto al maqullaje, Chanel le preparaba un look moderno en el que destaca la piel perfecta de la intérprete, iluminada con Les beiges, una mirada limpia, con la pesada supeior marcada, con el punto fuerte en la boca frambuesa.

20 de 20
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Belleza