Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Helen Lindes: "Adoro los brillos y las lentejuelas˝

La bella modelo canaria nos cuenta cómo se prepara para estar impecable estas fiestas, que pasa con su novio, el jugador de baloncesto Rudy Fernández.

La bella modelo canaria nos cuenta cómo se prepara para estar impecable estas fiestas, que pasa con su novio, el jugador de baloncesto Rudy Fernández.

1 de 2
“No debo pedir nada, soy muy afortunada”

A Helen Lindes le gusta la Navidad.

De madre británica y padre canario, la modelo guarda con cariño las fiestas pasadas y espera con ilusión las que vendrán.

Siempre bella, Helen se prepara para estos días cuidando su vestuario y su imagen, y confiesa que su regalo de Reyes anticipado ha sido un auténtico descubrimiento, la nueva Gillette Venus Naked Skin de Braun, una depiladora por luz pulsada que se ha convertido en su mejor herramienta de belleza: “Es que por mi trabajo siempre tengo que estar impecable y no sabes cómo me ha facilitado la vida poder depilarme en casa con unos resultados profesionales”.

-¿En fiestas apetece arreglarse más?
-Sí, hay que prestar más atención al maquillaje y, sobre todo, la ropa. Me gustan los trajes de mucha fiesta.

-¿Un ritual que te “regalas” para recargar pilas?
-Tengo un minispa en casa. Para mí darme un baño de agua caliente con burbujas, con velas, ponerte una mascarilla y música, es lo máximo.

-¿De qué producto no puedes prescindir en las fiestas?
-Creo que del iluminador, que te quita las ojeras y todo.

-¿Sueles dar consejos de belleza a la gente que tienes más cerca?
-Sí, mi mejor amiga de Canarias siempre me está robando maquillaje, y cuando hay algún producto que creo que va bien para ella, se lo compro. Desde siempre he dado clases de maquillaje a mis amigas y todos los fines de semana venían a casa. He llegado a maquillar a cinco o seis chicas en una noche.

-¿Te gusta maquillarte mucho para una noche especial?
-No. Me gusta resaltar los ojos y dejar la boca natural. Entre que comes o le das un beso a tu chico, lo mejor son los labios “nude”.

-¿Y el pelo, suelto o recogido?
-Me encanta el pelo suelto. El recogido te da un toque más elegante y sofisticado, pero a mí me gusta más el pelo suelto.

-¿Y en cuanto a la cocina? ¿Te gusta cocinar en estas fechas?
-Me encantan las fiestas. Siempre las he pasado en familia. Me gusta meterme en la cocina con mi madre, la ayudo a preparar patatas asadas, el cordero asado... y, como ella es británica, en la mesa no faltan platos de su país, como el pudin de brandy caliente de pasas y piñones. Eso lo voy a echar de menos este año.

ACONSEJA A SUS AMIGAS
“Me cuido desde los catorce años y tengo un arsenal de productos en casa. Me gusta maquillarme, y mis amigas suelen pedirme consejo. Ha habido noches de fiesta que he maquillado a cinco o seis”, comenta
la modelo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 2
“Me gustan mucho los brillos, paillettes y lentejuelas”

-¿Qué vas a hacer en Navidad y Año Nuevo?
-Estar con Rudy. Este año va a ser el primero que él pase en España después de estar cuatro en EE.UU. El año pasado lo pasamos en Denver y este año también dependo un poco de sus planes.

-¿Él es tan familiar como tú?
-Sí, su familia vive en Barcelona. Este año me adaptaré a las costumbres catalanas.

-¿Y con tanta caloría, cómo te cuidas? ¿Sueles engordar?
-Intentaré contenerme un poco. No suelo engordar. Me doy un empacho los primeros días y ya luego estoy tan llena que no quiero ni ver la comida.

-¿Haces ejercicio?
-Sí, tengo el gimnasio al lado de casa y voy tres días a la semana. He empezado a hacer Zumba y me va muy bien, es muy divertido. Descargas adrenalina, saltas...

-Y en cuanto a moda, ¿qué te pondrás en Fin de Año?
-Me gustan mucho los brillos, paillettes, lentejuelas y algún toque rojo y dorado. Ésa sería una buena combinación.

-¿Qué le vas a pedir a los Reyes Magos?
-No debería pedir nada, porque me siento muy afortunada en estos momentos. Pediría para los demás: salud, trabajo.

-¿Un regalo del que te acuerdes?
-Con ocho años me regalaron una minicadena y un CD de los Bee Gees. Me aprendí todas las canciones.

-¿Una Navidad que recuerdes con especial cariño?
-Fue la de 2000, la última que pasé junto a mi padre, que falleció en 2001,  y el año en que había sido elegida Miss España, que suponía una nueva era. Pasamos la Navidad juntos en Lanzarote. Al año siguiente, él falleció.

-Sigues con tu trabajo de modelo y has debutado como bloguera.  
-Sí, también me gustaría presentar un programa. Pero lo del blog es una de las cosas que más ilusión me hace: estar pensando cómo contar una historia, elegir estilismos, maquillaje... Y pedir a quien esté a mi lado que me haga las fotos.

-¿Rudy ha hecho de fotógrafo?
-Rudy, mi hermano, mi madre e incluso mi mánager.

CÓMODO, SEGURO Y EFICAZ
Helen tiene que estar impecable todo el año y para ello la depilación es imprescindible. “Este sistema de luz pulsada lo que te permite es tenerlo en tu casa y no tener que ir a un centro. Es seguro, eficaz y no duele nada. Yo lo he estado usando y ves que la luz te toca la piel y no sientes nada, ni calor ni hormigueo. Me parece un invento increíble”, dice Helen de la nueva Gillette Venus Naked Skin by Braun. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Belleza