Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Los trucos de belleza de Leighton Meester

Actriz, cantante y compositora nos conquistó por su papel como la multimillonaria Blair Waldorf en la serie Gossip Girl y nos ha conquistado también con su belleza y candidez. ¿Quieres saber cómo se cuida? Nos lo cuenta.

Nose, Mouth, Eye, Sleeve, Shoulder, Joint, Eyelash, Fashion model, Beauty, Neck,

Actriz, cantante y compositora nos conquistó por su papel como la multimillonaria Blair Waldorf en la serie Gossip Girl y nos ha conquistado también con su belleza y candidez. ¿Quieres saber cómo se cuida? Nos lo cuenta.

1 de 7
Belleza cándida

A punto de cumplir 28 años (el próximo 9 de abril), Leigthon Meester lleva ya quince años en nuestras vidas, desde que en 1999 participase en ''Ley y Orden'', aunque ha sido su trabajazo en ''Gossip Girl'', por el que se ha llevado multitud de premios, el que le ha catapultado a la fama.

Su apellido, Meester, de origen holandés, significa ''maestro'' o ''profesor'', y Leighton se ha convertido ya en una experimentada maestra de la interpretración.

Pero sus dotes van más allá. Su belleza cándida y natural ha conquistado a Biotherm, firma de la que se ha convertido en embajadora.

2 de 7
Hidratación y dieta sana

¿Cómo consigue esa belleza? Leighton, que se siente ''feliz de formar parte de la marca'', nos lo cuenta: ''Me hidrato, lleva una dieta sana y no tomo mucho el sol''.

También tiene otros aliados, los productos de Biotherm, que han conquistado a la actriz, cantante, compositora y modelo por su ''textura fresca y suave, natural'', porque ''se funden a la perfección'' y ''la piel resplandece desde el interior''.

¿Quieres conocer algunos de esos productos que han conquistado a Leighton?

3 de 7
Sérum

Uno de los productos estrella de Biotherm es el Concentrado corrector sérum en Crema Skin Best, que combina la eficacia del sérum con el confort y la suavidad de una crema, logrando una innovadora textura que transforma la apariencia de la piel.

Con este concentrado conseguirás una piel más luminosa, revitalizada y sin imperfecciones.

4 de 7
Crema protectora

La línea de Biotherm Skin Best, perfecta para mujeres de entre 30 y 40 años, combate visiblemente los signos del cansancio, una textura de la piel irregular y las líneas de expresión; además protege la piel de los radicales libres y ayuda a mantener un aspecto joven.

A esta línea pertenece la Crema protectora SPF 15 Skin Best, que actúa protegiendo la piel de las agresiones externas diarias. 

5 de 7
Bálsamo de noche

Disfruta de todos los beneficios de una buena noche de sueño concentrada en un tarro, el del bálsamo de Noche Skin Best Biotherm.

Durante la noche, ayuda a recuperar la textura cutánea, a suavizar las líneas de expresión y a realzar la luminosidad de la piel.

 

6 de 7
CC Cream

Te cautivará la CC Cream SPF 25 Skin Best, un revitalizante energético enriquecido con pigmentos minerales para perfeccionar el tono de la piel gracias a su textura de efecto 'segunda piel'. Proporciona un efecto corrector al instante, los poros se hacen menos visibles, las líneas de expresión se atenúan y el tono de la piel se muestra más fresco y uniforme.

7 de 7
Contorno de ojos

¿Te imaginas un producto que al instante reafirme el contorno de ojos y que a la semana se marquen menos las líneas de expresión, ojeras y bolsas?

Tu sueño se hace realidad con este contorno de ojos, que actúa sobre los primeros signos de la edad, dejando una piel fresca y luminosa, como rejuvenecida.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Belleza