¿Quieres tener una melena de cine?

Pelo seco, encrespado, sin brillo… Di adiós a tus problemas capilares y prepárate para dar la bienvenida a una melena digna de una estrella del séptimo arte. Te presentamos lo último en productos para conseguir un pelo 10.

image

Pelo seco, encrespado, sin brillo… Di adiós a tus problemas capilares y prepárate para dar la bienvenida a una melena digna de una estrella del séptimo arte. Te presentamos lo último en productos para conseguir un pelo 10.

1 de 11
¿Y tú con esos pelos?

El sueño de toda mujer –y de todo hombre– es poder presumir de un pelo suave, fuerte, brillante… Sin embargo, el uso del secador y las planchas y, ahora que se acerca el verano, los efectos de los largos baños de sol, el salitre y el cloro convierten este deseo en una auténtica misión imposible. 

Por eso, sobre todo ahora que los largos días de playa y piscina están a la vuelta de la esquina, es fundamental mimar nuestro pelo de forma especial y ofrecerle un extra de protección, nutrición y reparación.

¿Nuestro objetivo? Luchar contra la sequedad y el encrespamiento, así como la falta de brillo y suavidad, y conseguir una auténtica melena suave y sedosa.

¿Nuestros aliados? La última generación de champús, mascarillas y acondicionadores, formulados especialmente para devolver la salud y la belleza a nuestro cabello.

¿Preparada para pasar a la acción?

2 de 11
Pure Hamman, de Rituals

Un pelo hidratado es un pelo brillante y lleno de vida. ¿Cómo conseguirlo? Apuesta por un champú nutritivo con aceite de Argán y eucalipto fresco.

Pure Hamman, de Rituals.

3 de 11
Sensinol, de Ducray

El cuero cabelludo sensible es un problema que tiene solución si se utiliza el producto adecuado. La fórmula de este fluido con polidocanol limpia, calma y alivia los picores desde la primera aplicación.

Sensinol, de Ducray. De venta en Parafarmacia de El Corte Inglés.

4 de 11
Russian Amber Imperial Shampoo, de Philip B

Apuesta por productos que reparan y fortalecen el cabello desde el interior. Los extractos botánicos y los once tipos de aminoácidos de este champú actúan a nivel celular.

Russian Amber Imperial Shampoo, de Philip B.

5 de 11
Curbicia, de Irene Furterer

¿Tienes el pelo graso? No tienes que renunciar a hidratarlo si utilizas el producto adecuado. Este dos en uno, con champú y mascarilla, posee una arcilla mineral que regula el exceso de sebo y purifica el cabello.

Curbicia, de Irene Furterer. De venta en Parafarmacia de El Corte Inglés.

6 de 11
Naturia, de Rene Furterer

Está demostrado que lavar el pelo a diario no perjudica la salud del cabello. Eso sí, debes elegir champús suaves. Este gel con albahaca, menta y aceites esenciales proporciona una suavidad y un brillo extra. 

Naturia, de Rene Furterer. De venta en Parafarmacia de El Corte Inglés.

7 de 11
Phytobaume Hydratation, de Phyto

¿Tu pelo tiene una tendencia innata a enredarse? Prueba este acondicionador con aceite de ricino y jojoba y presume de pelo flexible y brillante.

Phytobaume Hydratation, de Phyto. De venta en Parafarmacia de El Corte Inglés.

8 de 11
Magic Elixir, de Kiehl's

Unas gotas de ste concentrado capilar reestructurante con aceite de aguacate y hojas de romero son suficientes para hacer brillar con luz propia el cabello más dañado.

Magic Elixir, de Kiehl's. De venta exclusiva en El Corte Inglés.

9 de 11
Olive Fruit Oil Deeply Repairative Hair Pack, de Kiehl's

Después de un largo día de playa, la salud y la belleza de tu pelo se resiente. Mima tu melena con esta mascarilla de aceite de oliva, que repara y nutre desde la raíz, especial para sobredosis de sol y mar.

Olive Fruit Oil Deeply Repairative Hair Pack, de Kiehl's. De venta exclusiva en El Corte Inglés.

10 de 11
Champú Full Repair, de John Frieda

Un cabello débil es un cabello quebradizo. El aceite de Inca Inchi, rico en omega 3, repara sin apelmazar, a la vez que limpia y revitaliza, minimizando el riesgo de rotura.

Champú Full Repair, de John Frieda.

11 de 11
Mascarilla Full Repair, de John Frieda

¿Qué sería de nosotras sin el secador, la plancha y el tinte? Nuestros grandes aliados son también, en muchas ocasiones, los principales enemigos de nuestro cabello. Esta mascarilla, especial para cabellos castigados, está elaborada con aceite de Inca Inchi, que aporta nutrición y cuerpo.

Mascarilla Full Repair, de John Frieda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Belleza