No paramos de ver a Kaia Gerber desfilar en París, Milán o Nueva York de la mano de los más grandes diseñadores. ¡Pero si es una niña! Mientras a su edad la mayoría de chicas está acabando el instituto, ella se mueve como una top por todo el mundo. Kaia Gerber tiene cerca de cuatro millones de seguidores en Instagram, lo que da idea de la influencia que tiene en su generación y lo bien dirigida que va su carrera. Su madre, Cindy Crawford, fue una de las grandes tops de los 80 y 90 junto a modelos de la talla de Claudia Schiffer o Elle Macpherson. Tras un matrimonio fallido con el actor Richard Gere, Cindy se casó con el hombre de su vida, el empresario Rande Gerder, padre de Kaia y de su hermano también modelo. ¿Pero qué tiene Kaia para ser la niña bonita de la moda con solo 17 años?
Igualita que mamá. No lo pueden negar, parecen clonadas. Tanto es así que la propia Cindy Crawford subió esta foto a su Instagram de las dos a la misma edad. Lo único que no ha conseguido clonar la genética es el famoso lunar de la madre.
Muy segura en la pasarela. Los diseñadores la reclaman por su aplomo y ese estilo personal que representa a toda una generación y que ha cautivado a los críticos de moda. Aquí la vemos desfilando para Chanel e Isabel Marant en París.
Camaleónica. Es de esas modelos que defiende a la perfección lo que el diseñador quiere trasmitir. Aquí la vemos en los últimos desfiles de Prada en Milán y de Valentino en París.
Karl Lagerfeld la adora. Tanto es así que no sólo la convoca para los desfiles de Chanel, sino que ha creado una colección con ella. Karl Lagerfeld X Kaia es su primera experiencia como diseñadora y además de ropa incluye accesorios, calzado, gafas de sol y joyería.
Embajadora de YSL Beauté. Stephan Bezy, director general Internacional de la marca, lo tiene claro: “Kaia tiene un gran talento y todavía nos queda mucho por ver de ella, de su estilo único y de su arrebatadora belleza. Es la encarnación perfecta de su generación y de esa búsqueda de la autenticidad y la audacia”.