Esta chaqueta de la infanta Elena que pone color al invierno

Un asimétrico estampado lleno de color ha sido la gran apuesta de la duquesa de Lugo para presidir la Asamblea General del Comité Paralímpico Español de cara a los Juegos de Tokio 2020.

Infanta Elena
Gtres

El look de la Infanta Elena en su último acto social nos ha conquistado a todos. Vestida con un tono informal para su visita a la Asamblea General del Comité Paralímpico español, la hija de Don Juan Carlos ha sido el centro de las miradas por su condición de presidenta y por la buena elección de su vestuario, siempre colorido, convirtiéndose desde hace años en uno de los armarios más coloridos de la Realeza Española caracterizado sobre todo por sus cahquetas y sus vestidos, donde siempre pone la mayor nota de color, y en esta ocasión no ha sido diferente.

María José Rienda Comité Paralímpico Español, Secretaria de Estado para el Deporte del Gobierno, y la Infanta Doña Elena de Borbón
Gtres

Doña Elena ha acudido a la Asamblea General que prepara ya la participación de España en los Juegos Paralímpicos, con un look informal al que nos tiene acostumbrados: unos sencillos pantalones de pinzas de color vaquero, zapatos de tacón color camel y un bolso de bandolera cogido en la mano en tonos más oscuros. Al cuello, un pañuelo de color burdeos que conjuntaba con una pequeña parte de su colorida chaqueta que ha llamado la atención de todos los presentes y con la que ha alegrado el look elegido.

Una chaqueta sencilla y muy animada que unido a su recogido ha obtenido un resultado alegre y risueño, algo completamente opuesto a su elección en el aniversario del Special Olimpics Spain, donde apostó por las transparencias en un look oscuro, propio para una gala nocturna, que no dejó de hacer alegre con un estampado de flores en su camisa.

Sin embargo, en esta ocasión la duquesa de Lugo quiso sentirse más cómoda durante la presentación de esta asamblea en la que se aprobaron los presupuestos para el Comité Paralímpico y los deportistas que compiten en él de cara a este año 2019. En la Asamblea General se repartieron los primeros ejemplares del "Libro Blanco del deporte de personas con discapacidad en España", una obra promovida por la Fundación ONCE, el Comité Paralímpico Español y el CERMI.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Moda