Con una temperatura de 10º bajo cero y todo nevado hay que abrigarse. Victoria de Suecia lo ha hecho sin perder nada de estilo y con un detalle que nos recordaba a una de las señas de identidad de los looks de la reina Letizia. La heredera al trono sueco visitó la Compañía de Aguas y Residuos de Estocolmo (Estocolmo Aguas y Residuos) en Högdalen, que opera y desarrolla servicios de agua y residuos con un enfoque ambiental. Y es que no hay que olvidar que, en la actualidad, Suecia recicla o reutiliza más del 90 % de sus residuos. Para la ocasión, la hija mayor de Silvia y Carlos Gustavo de Suecia optó por un calentito abrigo de pelo de camello, en color camel, de la firma Max Mara, que combinó con botines de Acne. Victoria de Suecia ya estrenó esta prenda en diciembre de 2017.
La Princesa marcó cintura, anudándoselo. Algo que suele hacer la Reina Letizia con la mayoría de sus looks y que después de muchos años se ha convertido prácticamente en una seña de identidad de los estilismos de la mujer de Felipe VI. Un truco que también le han 'copiado' influencers como Dulceida.
Sin ningún problema –y sin miedo a mancharse–, la heredera al trono sueco, tras charlar con el encargado de la planta de residuos, cogió una pala y plantó un árbol en una enorme maceta.
Como prueba de que no sólo fue para hacerse la foto y que Victoria estuvo trabajando con la tierra, está esta imagen de Victoria con sus manos sucias.
Un detalle que contrastaba y mucho con sus pulseras y anillos. Y parece que la Princesa no sólo copia a Letizia, sino también a la suegra de ésta, la reina Sofía. Entre sus pulseras destacaba una con un detalle de un 'ojo turco', uno de los amuletos favoritos de la reina emérita, que dicen que sirven para evitar el mal de ojo.