Dulceida copia a Letizia en un particular truco estilístico

La bloguera ha recurrido al truco de estilo más característico de la reina Letizia y que lo utiliza siempre que lleva cinturón. Tenemos la prueba.

Dulceida con mono a cuadros
@Dulceida

Hay un truco de estilo que la reina ha mantenido intacto a lo largo de los años y que no ha pasado desapercibido. Su particular manera de anudar los cinturones de tela con una sola lazada lo repite en vestidos, chaquetas, abrigos, gabardinas, no importa la prenda, el nudo siempre es el mismo. Lo acabamos de ver recientemente con un top en su encuentro con el director de cine Martin Scorsese en Asturias. Y Dulceida, una de nuestras influencer con más seguidores en su cuenta de Instagram, lo reproduce magistralmente en uno de sus últimos estilismos. Está claro que doña Letizia inspira a la hora de crear estilo. Si tú también quieres reproducir esta lazada, mira cómo lo hace la Reina en diferentes prendas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Dulceida, de Mango
@Dulceida

Con este mono de Mango Dulceida anunciaba hace unos días su nuevo vídeo en Instagram. Un look impecable anudado con el detalle insignia de la reina y que completaba con zapatillas blancas. De 10.

En los tops
Getty

La reina anudó con su peculiar lazada este top de Zara de cuadros en su encuentro en Asturias con el director de cine Martin Scorsesse.

En los abrigos
Getty

También anuda del mismo modo sus abrigos, como este que completa un total look rojo impecable.

En las chaquetas
Getty

Tampoco las chaquetas se escapan a su particular toque de estilo. En esta ocasión anudada al centro y con una falda estampada.

En los trenchs
Getty

Bien cruzado y ajustado a la cintura como a ella le gusta. Con un traje de chaqueta gris Letizia imprime así su estilo a este perfecto conjunto working.

En los vestidos
Getty

Y por supuesto en los vestidos. La lazada Letizia no podía faltar en este conjunto gris y malva de Carolina Herrera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Moda