Esta primavera se lleva el verde esperanza

Llena tu armario con el color más simbólico de esta primavera. El verde, en todas sus tonalidades, te regala un dos en uno: es pura tendencia y además da el buen rollo necesario para regresar a las calles pisando fuerte. Aquí tienes una selección de prendas y accesorios con los que presumir de estilo en la deseada vuelta a la normalidad que nos espera.

Cada vez queda menos para volver, poco a poco, a esa codiciada normalidad. El buen tiempo nos está esperando ahí fuera mientras que nuestros armarios siguen aún con la ropa de la última temporada. Si tienes ganas de renovar tu vestidor y estás como loca por salir a las calles presumiendo de estilo, ficha ya una de las tendencias de esta primavera y apuesta todo al verde. Este color no sólo esa ahora el símbolo de la esperanza al que todos nos aferramos para salir lo antes posible de esta crisis sin precedentes, el verde es también el color de moda esta temporada.

mujer con vestido verde
Kathrin ZieglerGetty Images

Ve calentando motores y echa un ojo a la selección de prendas y accesorios que hemos preparado para que el fin de la cuarentena te pille lista para presumir de estilo e ir a la moda.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Moda