Adolfo Briz y Emilio Ayala, de COCOA, nos avanzan las nuevas tendencias de moda

Los diseñadores sevillanos nos amenizan estos #diasextraordinarios adelantando lo que se llevará cuando salgamos de esta cuarentena. Además, los directores creativos de COCOA desvelan qué royal es su preferida y a qué famosa cantante les gustaría vestir.

Ahora que el 'uniforme' de gran parte de los españoles es un híbrido entre el chándal y el pijama por culpa del encierro en casa que vivimos a causa de la pandemia de coronavirus, podría parecer que la moda ha pasado a un segundo plano. Sin embargo, muchos están deseando que la cuarentena termine para salir de los hogares y lucir las nuevas tendencias. Gracias a Adolfo Briz y Emilio Ayala, directores creativos de la firma COCOA, ahora puedes descubrir qué se llevará cuando volvamos a las calles e ir preparando tu armario para las nuevas prendas que llegarán. De moda y de otras cosas charlamos con los dos diseñadores sevillanos que han participado en los #encuentrosdiezminutos organizados por DIEZ MINUTOS para que los famosos nos amenicen estos #diasextraordinarios y nos cuenten cómo viven ellos el confinamiento.

Si quiere saber las nuevas tendencias de moda que vendrán este verano y este invierno, dale al play en el vídeo de arriba. “Después de esta época tan triste y gris este verano la gente va a querer color y alegría. Además nos va a venir bien un poco de sofisticación”, adelantan.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Adolfo Briz y Emilio Ayala no sólo son los directores creativos de las firmas COCOA y Philippa & CO, sino también son los responsables de los estilismos de multitud de actrices, celebrities e incluso aristócratas que han confiado en ellos para ir perfectas. Además de hablar de moda y de explicarnos qué se necesita para ir elegante, estos dos sevillanos, que se declaran amantes de lo anárquico, lo ecléctico y lo atrevido, se declaran por ejemplo fans de la reina Letizia y desvelan en el vídeo a qué famosas les gustaría vestir, así como quiénes son sus referentes a la hora de diseñar.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo