Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Los looks más desastrosos que hemos visto en el Festival de Venecia

¡Menudo horror!


    La cantante cubana Celia Cruz decía en su famosa canción que "la vida es un carnaval". Pero para carnaval el que hemos visto en Venecia. Y no nos referimos al famoso evento que se celebra cada febrero en la ciudad italiana, sino al que hemos vivido en septiembre, durante la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia. En 2021, su celebración está en el aire, pero parece que 'por si acaso', algunas actrices han lucido sus 'disfraces' en la alfombra roja de la Mostra.

    Ya hemos hablado de las mejor vestidas del Festival de Venecia, con la actriz Cate Blanchett como la indiscutible ganadora de esta edición, en términos estilísticos. Aunque también ha tenido algún despiste...

    Ahora vamos a mostraros la otra cara de la moneda. Sí, los looks más llamativos y desastrosos de la alfombra roja. Esos qué te hacen preguntarte '¿Pero.. por qué?' '¿Qué necesidad?'.

    Alguien debería hablar con Ludovica Valli y decirle que a veces menos es más. Su modelo nupcial de Antonio Riva era un poco, como decirlo, exagerado; Valentina Siracusa se pasó de arriesgada con un diseño de Amen; Elisa De Panicis se pasó con el 'brilli-brilli' con su vestido de Sherri Hill; y no podemos saltar por alto el modelo de la beliceña India Andrewin. Pero eso es solo un aperitivo, ¡dale al play y no te pierdas los peores looks del Festival de Venecia!

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada