Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Edurne se inspira en la reina Letizia para salir a los escenarios

La artista ha escogido para la tercera semifinal de 'Idols Kids' un fabuloso top de escote palabra de honor cuajado de delicadas plumas.


    Edurne y la reina Letizia tienen los mismos gustos y comparten la misma elegancia. Así lo ha demostrado la artista en la tercera semifinal de 'Idol kids', programa donde es jurado junto a Isabel Pantoja y Carlos Jean. La cantante elegía entonces un look propio de una royal con el que estaba espectacular. Edurne se subía al escenario para interpretar el tema 'Tal Vez', sencillo dedicado a su pareja David De Gea, de quien espera su primer hijo. Pero no solo nos llamó la atención el gesto que le hizo a su novio, sino también el fantástico look de fiesta que recordaba a uno de los grandes aciertos estilísticos de doña Letizia. La artista vestía con un fabuloso top de escote palabra de honor cuajado de delicadas plumas, pieza que combinó con unos sencillos y favorecedores pantalones ceñidos de tiro alto y bajo acampanado. ¡Todo al negro!, excepto los pendientes que tenían otros colores como verde y dorado.

    edurne copia estilismo letizia
    Telecinco

    El conjunto de la diseñadora española Alicia Rueda es muy parecido al que la reina Letizia escogió para el concierto de los Premios Princesa en el Auditorio de Oviedo en 2019. En vez de 'total black', Letizia lució un top de palabra de honor nude, con detalles de plumas en el pecho, acompañado con un cinturón de seda negro atado a la cintura. De parte de abajo escogió unos pitillos negros con stilettos y bolso de mano del mismo color.

    letizia en el concierto de los premios princesa en el auditorio de oviedo
    Gtres
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Edurne se encuentra en la mejor etapa de su vida, y es que ya luce barriguita. En sus últimos conciertos, se podía apreciar que el embarazo de Edurne va estupendamente y ella luce radiante. Esta última vez, el gesto de cariño era para su bebé, al que dedico la misma canción, con unas frases de los más enternecedoras: "Sé que se cumplen los sueños porque te soñé. Pasaré una vida escuchando tu nombre en esta canción que nunca olvidaré". Unas palabras que entonaba con la voz entrecortada, entre lágrimas y acariciándose la tripita.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada