Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Edurne, el tierno mensaje a De Gea por su cumpleaños: "Feliz de compartir contigo el mejor regalo del mundo"

La cantante ha presumido de tripita de embarazada en sus 22 semanas.

edurne
gtres


    Llevan juntos más de 10 años y ambos lo tienen claro, su mejor regalo es tenerse el uno al otro. Así de claro lo han dejado Edurne y David de Gea en numerosas ocasiones, pero esta vez hay algo mucho más especial. Este 7 de noviembre el portero cumple 30 años y para celebrarlo, su chica le ha hecho un bonito regalo: Una tierna declaración de amor a través de la red. "Happy birthday futuro papá!! Feliz de compartir contigo el mejor regalo del mundo!! 👶🏼❤️ Te amo!! #FelizCumple #FuturosPapis #Familia #22semanas #Feliz", escribe junto a una foto en la que nos hace un regalo a nosotros: ¡Luce tripita de embrazada!

    En la foto aparece besando a su chico (a contraluz, solo vemos sus sombras) mientras se dan la mano y puede apreciarse perfectamente la barriguita de embarazada de sus 22 semanas.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Ante la tierna declaración de amor de Edurne, David no se ha quedado atrás: "Mi mejor regalo eres tú, os quiero ❤️", le ha respondido a la imagen.

    “Cucu, baby is coming”, fue el mensaje que compartieron ayer tanto la cantante como el portero de fútbol David de Gea para anunciar que van a ser papás. Junto a una bonita imagen de un biberón custodiado por un guante de fútbol y un micrófono, la jurado de 'Idol Kids' quiso compartir la noticia con su más de 1,5 millones de seguidores en Instagram.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada