Letizia se cambia el look de día por uno atrevido para la noche

Los reyes han disfrutado del concierto de los Premios Princesa de Asturias

Los Reyes acuden al concierto
gtres

Los Reyes Felipe VI y Letizia ha presidido el concierto de los Premios Princesa en el Auditorio de Oviedo. Al espectáculo también han acudido el presidente del Gobierno del Principado, Adrián Barbón; el alcalde de Oviedo, Alfredo Canteli; el presidente de la Junta General del Principado de Asturias, Marcelino Marcos Líndez; y la delegada del Gobierno en Asturias, Delia Losa, entre otras autoridades. Letizia se ha cambiado para este acto. La reina ha optado por un conjunto más de noche y un poco más atrevido.

Letizia en el concierto de los Premios Princesa de Asturias
gtres

Letizia ha cambiado el vestido gris por un dos piezas. Top de palabra de honor nude, con un detalle de plumas en el pecho. Lo acompaña con un cinturón de seda negro atado a la cintura. De parte de abajo ha escogido unas pitillos negros con estiletto y bolso de mano del mismo color. El peinado y el maquillaje no ha variado.

El Coro de la Fundación Princesa de Asturias, junto con la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias, ha interpretado un recital de ópera y zarzuela bajo la dirección de Cristóbal Soler, con la participación del solista Carlos Álvarez (Barítono). Se ha interpretado obras de Giuseppe Verdi, Umberto Giordano, Gerónimo Giménez, Amadeo Vives, Miquel Ortega, Pablo Sorozábal y Jacinto Guerrero. El programa ha comprendido once fragmentos musicales de obras -dos números orquestales, cinco coros y cuatro solos para barítono.


Publicidad - Sigue leyendo debajo