Da un toque de glamour a tu mirada con las gafas de moda

Diez Minutos te ofrece las gafas más originales y estilosas para lucir este verano. Hazte con las que más te gusten.

Si hay que destacar un complemento por excelencia en la moda de verano se trata, sin duda, de las gafas de sol. Además de estar protegida de las radiaciones solares, las gafas te ayudan a dar un plus de estilo a tus looks. Por eso, desde Diez Minutos, siempre pendiente de ti, queremos ofrecerte las gafas del verano, una selección original y muy variada en la que seguro que encuentras más de un modelo que se adapta a tus gustos.


promoción gafas diez minutos

Durante dos semanas, el 14 de julio y el 21 de julio, te proponemos una larga lista de gafas con las que podrás presumir de mirada. Da un toque más estiloso y original a tus estilismos con los modelos que más te gusten. Te proponemos gafas en diversos colores, en varios tamaños y en distintos estampados, como el print o el militar. Las tienes más clásicas, más modernas y atrevidas. Seguro que muchas de ellas se adaptan a tu gusto y las ¡vas a querer sí o sí! Además, tienen un 100% UV Protección.

Sólo tienes que ir a tu kiosco y hacerte con tu revista favorita y las gafas que más te gusten. Revista + gafas por solo 3,95€. Por ese precio podrás hacerte con el modelo de gafas que más te guste y también con la revista Diez Minutos para estar al día de las noticias más destacadas del mundo del corazón y de los personajes más conocidos de la crónica rosa.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Moda